Hoplita Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Buenas a todos¡ pues desde hace un tiempo, el coc he consume mas. sobre uin 20% -un disparate- le cuesta muchisimo acelerar en bajas y cuando esta al ralentí -al arrancarlo, por ejemplo si no le pisas el acelerador, se cala- o al caer de vueltas se cala, me ha pasado incluso en marcha al cambiar de marcha, aunque en el momento que engrana, con el propio impulso se vuelve a auto-arrancar. en altas tira como siempre, pero gasta mucho mas que antes en general tiene pinta de inyectores verdad, toca limpieza???? 180.000 kms tiene el machote un saludo Responder
thomasdiaz1201 Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Y coche y motor es??? Responder
Hoplita Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 ah perdón, el de la firma a3 8L 1.8T quattro gasolina 1 sonda lambda antes del catalizador Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Mira los valores de los inyectores con el vagcom, pero suena que estan cascados Enviado desde CPD Responder
Hoplita Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Si, yo creo que si, o al menos sucios, no se . gracias por las repuestas, un saludo¡ Responder
Hoplita Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 pues he estado mirando el tema del vag, y resulta que para los gasolina, la info que muestran es muy poca, (en los diesel que llevan bomba inyector si dan mucha mas info) el caso es que ya mentalizado compre un limpia inyectores de estos que se echan en el deposito y.... si no fuera yo el que lo escribe no lo creeria¡¡ el coche va mejor que cuando lo compré hace 4 años no tironea nada y parece ser que gasta mucho menos.... vivir para ver¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.