chusete Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Este es un post dedicado (de parte de mi mujer porque le ha pasado a ella) al bordillo de enfrente de casa. Gracias, muchas gracias por existir, me has costado 43.000 de las antiguas pesetas por el "mordisco" que le has pegado a mi neumatico que tenía tan sólo 600 kilometros. Gracias por hacerme preveer que cuando cambie las cuatro ruedas voy a tener que soltar 170.000 lagartos. Mi mujer dice que me he quedado sin paga en los próximos dos años porque no la advertí que esas ruedas tan chulas valían una pasta. Responder
mensur Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 No si al final el que ha tenio la culpa del desaguisado has sido tu. c***, es que no avisarle de la pasta que valen las ruedas es imperdonable. No te digo, Ya sabes hazle un despieze del coche con valoración incluida. B) saludetes.- Responder
Xingular Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 tan fuerte le ha dado? Responder
juanluisvg Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Lo siento, a mi el otro dia se m pincho y rode con ella 1,5 km hasta donde m la cambiaban y se habia reventado por dentro, si lo llego a saber pongo la d repuesto Responder
chusete Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Llevo las que vienen con el S-line Sport edition, es 235/45 R17, si puedo os subo la foto con el "muerdo". La rueda no perdía pero por seguridad no se podía circular. Responder
Xingular Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Llevo las que vienen con el S-line Sport edition, es 235/45 R17, si puedo os subo la foto con el "muerdo". La rueda no perdía pero por seguridad no se podía circular. eso lo decidiste tú o los del taller al que lo llevaste? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.