Jump to content

Bleutooth & Samsung


Cclaperez

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo un problema con el bleutooth de mi A4 Sline 2013 que no entiendo y a ver si alguien me lo puede explicar. Me he comprado un Samsung con una versión de bleutooth 4.0 y lo vincule sin problemas con el del coche pero el problema esta en que se conectan y se desconectan sin saber porque (se ven y no se ven). Samsung me dice que el telefono tiene una versión muy nueva de bleutooth y que debo actualizar la del coche, pero .... no me cuadra mucho esa explicación.

 

Alguien sabe lo que puedo hacer... Gracias de antemano por leerme.

 

Un saludo, Cristina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, es un Samsung Core 2 la version de androi es kit-kat 4.4.2

 

Yo tengo un note 3 con la version de bluetooth como el tuyo y me funciona correctamente, la version de android es la misma.

Entra en el bluetooth del coche, reestablece opciones de fabrica y vuelve a sincronizar con el telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias socio nº 1186, he hecho lo que me has recomendado y la cosa a mejorado, ahora no se va y se viene cada 2 minutos, en tres dias solo se ha desvinculado una vez, y siempre vuelve cuando tocas algo en el telefono y se activa es como si el ahorro de energia del movil le influyera, pero bueno por ahora parece que funciona a ver si dura la cosa. Perdona que no te haya contestado antes y gracias de nuevo.

 

Un saludo, Cristina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias socio nº 1186, he hecho lo que me has recomendado y la cosa a mejorado, ahora no se va y se viene cada 2 minutos, en tres dias solo se ha desvinculado una vez, y siempre vuelve cuando tocas algo en el telefono y se activa es como si el ahorro de energia del movil le influyera, pero bueno por ahora parece que funciona a ver si dura la cosa. Perdona que no te haya contestado antes y gracias de nuevo.

 

Un saludo, Cristina.

[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]

 

Saludos del N@noo By Note III

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.