paharillo Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Hola, hace tiempo que me registre en el foro y suelo leerlo pero ahora me presento y alguna duda pondré he tenido hasta hace poco un s3 del 2000 y desde hace 4 años un a4 1.9 tdi b6 un saludete desde el norte chavales Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
Mikel Vitoria Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Hola, hace tiempo que me registre en el foro y suelo leerlo pero ahora me presento y alguna duda pondré he tenido hasta hace poco un s3 del 2000 y desde hace 4 años un a4 1.9 tdi b6 un saludete desde el norte chavales Muy buenas compi, Por aqui vas aprender un monton de cosas, de hecho, alguno sabe más que los mismos trabajadores de la marca! Ponte comodo y disfruta de este gran club. Agur!! Responder
susopampin Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club paharillo. :clap1: :clap1: :clap1: A disfrutar de esa máquina que tienes, que seguro te da muchas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
bambi Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 hola y bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.