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caudalímetro roto?


paharillo

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Hola, a pesar que no tengo ni idea me gusta meter mano a mi coche con mas o menos acierto.

 

El otro fin de semana volviendo de Navarra el coche dejó de tirar con fuerza, según he leí el famoso limp mode.

 

Pensaba que era el turbo y tras parar el coche y volverlo arrancar seguía sin funcionar.

 

Tras leer el foro he llegado a la conclusión que el turbo no puede ser ya que al parar y arrancar tendría que funcionar por lo menos un rato bien y la cosa es que va mal desde el principio.

 

Asi que buscando más pienso que puede ser problema de manguitos,cauda o egr.

 

Como también he leído que es necesario el cable para leer la centralita pues me he cogido uno que llegó ayer.

 

Ya lo he conectado y he hecho la lectura del turbo el 11 y la egr el 3 . La cosa es que al llegar a la grafica no me queda claro lo que hay que hacer pero vamos la grafica que me ha salido os la pongo que casi no hay diferencia entre las lineas.

 

la prueba la hice durante 40 segundos en una recta con un poco pendiente cuesta abajo y en 4ª pedal a tope.

 

Mi coche es un a4 b6 1.9 tdi de seis velocidades.

 

A ver si algun máquina me puede echar un cable.

 

HFQmi4.jpg

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