esjavii Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Hola, me esta pasando que cuando voy en 4 o 5 aprentando el pedal a fondo, a las 4000 rpm aprox, es como si el auto se quedara fino. Ya probamos con el mec, con un reloj para ver la precion de combustible y no cae. cambiamos el sensor maf y tampoco. la precion del turbo no cae cuando pasa eso. adjunto foto del escaner launch X431 Responder
Alonzo M. Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Hola amigo, No se el año de tu coche pero verifique y limpie el caudalimetro, sensor de flujo(Este en modelos mas antiguos) que esta en el tubo de entrada de aire antes del filtro de aire, el sensor de temperatura de admisión y el maf del intercooler, el problema es una sobre presión en el circuito de admisión. deberás ver si no hay alguna rajadura en un manguito, verificar la válvula de descarga del turbo y tubería de los gases del recirculación del motor(PCV), en ultimas instancia deberás comprobar la N75. La G70 te esta dando señal y dudo que este dañada. Saludos. Responder
esjavii Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Hola amigo, No se el año de tu coche pero verifique y limpie el caudalimetro, sensor de flujo(Este en modelos mas antiguos) que esta en el tubo de entrada de aire antes del filtro de aire, el sensor de temperatura de admisión y el maf del intercooler, el problema es una sobre presión en el circuito de admisión. deberás ver si no hay alguna rajadura en un manguito, verificar la válvula de descarga del turbo y tubería de los gases del recirculación del motor(PCV), en ultimas instancia deberás comprobar la N75. La G70 te esta dando señal y dudo que este dañada. Saludos. Perdon por responder tan tarde, sabes que era, el filtro de nafta qe taba sucio, y como que le faltaba nafta. Pero la wideband no me marcaba fino, raro, pero cambie el filtro y se soluciono Responder
Alonzo M. Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Jajaja felicidades amigo, lo raro son los fallos que salieron y no tiene nada que ver con la avería aunque si tienen relación si hablamos de la mescla. Tal vez solo eran reportes de estado y no de avería, igualmente hare lo mismo que tu ya que me toca cambial el filtro de combustible también. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.