Angelito a4 Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Pues eso, el otro dia enredando con el vag al hacerle un test me di cuenta de un detallito, qué indica esta luz ?? Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Eata lus es cuando arastras un remolque se te enciende I se queda fija asta que el remorque o la plataforma esta conectada un saludo tavinyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 (editado) Perfecto, me llamó la atención cuando buscaba la de la luz de cruce, que no trae. Gracias por la info. Enviado desde mi parato con (Patatalk) Editado 4 de Octubre del 2014 por Angelito a4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 de origen viene quitado el testigo de luz de cruce, si quieres activarlo hay un brico en sección vagcom, pero resumiendo es así: simplemente con vagcom modificar en el modulo 17 - instruments, en coding, entras y aparece un codigo de 7 numeros, los dos primeros son 00, los dos siguientes son los que interesa (00XX000), a mi me venia un 06 y se deduce que restando el 02 que corresponde a testigo indicador de luz encendida inactivado ( +02 side marker light indicator lamp inactive) y do it! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Ya, pero le veo dos "peros" El mio no tiene ese testigo como puedes ver en la foto y el segundo es que cuando entro donde dices, el código que tengo es de cinco cifras. El mio viene con el 00100, y los cambios que he podido hacer y comprobar es, si cambias el 1 por un 2, te marca millas en lugar de km y en vez litros / 100 km te marca otra medida, la que sea en América. Si le pones un 3 te marca en km, litros a los 100, pero... Además te sale un aviso en el fis de que pises el embrague para arrancar el motor ( solo es un aviso, ya que arranca igualmente) y además, con el contacto puesto o motor en marcha, cuando abres la puerta del conductor ( solo esta) además de salir el aviso en el fis te avisa con un sonido tipo campanita que llega hasta cansar. Si ponemos el 4 , ceeo que no hace nada. Si le ponemos el 5, nos marca los km, pero el consumo lo marca en otra medida, la cual desconozco Y esto es lo que he probado. Intenté ponerle los siete dígitos, pero me sale el chinito y me enseña el dedo. Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToniñoA4 Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Si que se puede angel, pero no vas a activar el testigo de cruce porque, como bien dices, no hay. Solo vas a poder activar el de posición tanto para posición como para luz de cruce, por lo menos ves algún testigo. Lo de la codificación está en los bricos, seguro que estabas cambiando el digito que no era, miralo bien. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Ya ya , si ese ya lo tengo. Pero el hilo ese de las codificaciones. ...... ? mira que llevo dos dias buscándolo y no soy capaz de encontrarlo. Se resiste, pero se que al final lo encontraré. [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Ya ya , si ese ya lo tengo. Pero el hilo ese de las codificaciones. ...... ? mira que llevo dos dias buscándolo y no soy capaz de encontrarlo. Se resiste, pero se que al final lo encontraré. [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] Enviado desde mi parato con (Patatalk) Aqui tienes Angelito Link Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Ya ya , si ese ya lo tengo. Pero el hilo ese de las codificaciones. ...... ? mira que llevo dos dias buscándolo y no soy capaz de encontrarlo. Se resiste, pero se que al final lo encontraré. [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] Enviado desde mi parato con (Patatalk) Aqui tienes Angelito Link GRACIASSSS !!!Que sepas que no me he olvidado !! Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Si que se puede angel, pero no vas a activar el testigo de cruce porque, como bien dices, no hay. Solo vas a poder activar el de posición tanto para posición como para luz de cruce, por lo menos ves algún testigo. Lo de la codificación está en los bricos, seguro que estabas cambiando el digito que no era, miralo bien. Un saludo.Toni !!!Tenemos que hablar !! Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Cuidado con los B6, que no tienen longcoding, por lo tanto no se puede meter casi ningún código de estos para que el coche haga cosas "chulis". Esto solo se puede hacer en los últimos B6 y los B7. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Se supone que el mio es de los últimos ? Febrero 2003 Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Pues estás en la línea de fuego... xD El mío desde luego no, es de marzo de 2001. Creo que para saberlo en las codificaciones los números han de ser de más de 5 cifras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Pues entonces va a ser que no, son todos de 5 cifras. Por lo menos los que vi hasta ahora. Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Pues entonces me temo que no podrás activar cosas como las luces americanas o lo del aviso del embrague que dices. Es una put*da, pero sin longcoding prácticamente casi nada le podemos activar a los B6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.