Jump to content

Que es esta luz ?


Angelito a4

Publicaciones recomendadas


Perfecto, me llamó la atención cuando buscaba la de la luz de cruce, que no trae.

Gracias por la info.

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Editado por Angelito a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de origen viene quitado el testigo de luz de cruce, si quieres activarlo hay un brico en sección vagcom, pero resumiendo es así:

simplemente con vagcom modificar en el modulo 17 - instruments, en coding, entras y aparece un codigo de 7 numeros, los dos primeros son 00, los dos siguientes son los que interesa (00XX000), a mi me venia un 06 y se deduce que restando el 02 que corresponde a testigo indicador de luz encendida inactivado ( +02 side marker light indicator lamp inactive) y do it!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero le veo dos "peros"

El mio no tiene ese testigo como puedes ver en la foto y el segundo es que cuando entro donde dices, el código que tengo es de cinco cifras.

El mio viene con el 00100, y los cambios que he podido hacer y comprobar es, si cambias el 1 por un 2, te marca millas en lugar de km y en vez litros / 100 km te marca otra medida, la que sea en América.

Si le pones un 3 te marca en km, litros a los 100, pero... Además te sale un aviso en el fis de que pises el embrague para arrancar el motor ( solo es un aviso, ya que arranca igualmente) y además, con el contacto puesto o motor en marcha, cuando abres la puerta del conductor ( solo esta) además de salir el aviso en el fis te avisa con un sonido tipo campanita que llega hasta cansar.

Si ponemos el 4 , ceeo que no hace nada.

Si le ponemos el 5, nos marca los km, pero el consumo lo marca en otra medida, la cual desconozco

Y esto es lo que he probado.

Intenté ponerle los siete dígitos, pero me sale el chinito y me enseña el dedo.

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se puede angel, pero no vas a activar el testigo de cruce porque, como bien dices, no hay. Solo vas a poder activar el de posición tanto para posición como para luz de cruce, por lo menos ves algún testigo. Lo de la codificación está en los bricos, seguro que estabas cambiando el digito que no era, miralo bien. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ya , si ese ya lo tengo.

Pero el hilo ese de las codificaciones. ...... ? mira que llevo dos dias buscándolo y no soy capaz de encontrarlo. Se resiste, pero se que al final lo encontraré.

[emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48]

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ya , si ese ya lo tengo.

Pero el hilo ese de las codificaciones. ...... ? mira que llevo dos dias buscándolo y no soy capaz de encontrarlo. Se resiste, pero se que al final lo encontraré.

[emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48]

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

 

Aqui tienes Angelito

Link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya ya , si ese ya lo tengo.

Pero el hilo ese de las codificaciones. ...... ? mira que llevo dos dias buscándolo y no soy capaz de encontrarlo. Se resiste, pero se que al final lo encontraré.

[emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48]

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Aqui tienes Angelito

Link

GRACIASSSS !!!

Que sepas que no me he olvidado !!

 

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se puede angel, pero no vas a activar el testigo de cruce porque, como bien dices, no hay. Solo vas a poder activar el de posición tanto para posición como para luz de cruce, por lo menos ves algún testigo. Lo de la codificación está en los bricos, seguro que estabas cambiando el digito que no era, miralo bien. Un saludo.

Toni !!!

Tenemos que hablar !!

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.