aalvarito1972 Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Buenas a todos..mi nombre es alvaro de asturias poseo un a6 2.5 180 cv triptronic del año 2003 con 235000 kms..os comento la racha q llevo..primero bomba del agua fastidiada de paso le cambie la distribucion entera..al mes alternador se le fastidio el regulador d tension y ahora de repente de un dia pa otro empiezo a notar q el coche me falla me va a tirones al principio a partir de 3000 vueltas pero ahora a cualquier vueltas...observo y veo q por el tubito tranparente q va desde el filtro a la bomba pasan burbujas de aire..no veo ninguna perdida de combustible por ningun lao..hoy le cambie el filtro de gasoil pero sigue igual..el coche me arranca siempre bien y siempre lo llevo mas de mediado..e notado q cuando lo subo de vueltas a partir de 3500 es cuando empieza a fallar de verdad y a la vez se me enciende el chivato de la bateria .suelto y lo dejo a ralenti y no me falla nada. q puedo mirar ahora q podra ser madre q lo pario me tiene loco... gracias de antemano Responder
yerar Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 (editado) Hola, ¿le has cambiado la "T" esa que lleva el filtro de gasoil arriba? Por ahí cogen aire. También coge aire por los tubitos de retorno de los inyectores. Lo que me extraña es la iuz de la batería. ¿falla hasta el punto de casi calarse? Editado 4 de Octubre del 2014 por yerar Responder
aalvarito1972 Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Hola yerar gracias por contestar pues la T esa no la cambie donde la podre coseguir?cuando por ejemplo lo subo de vueltas sobre las 3.5 a 4000es cuando me sale lo d la bateria y me fijo en la aguja del voltimetro y empieza a bajar...luego lo del aire en el gasoil lo q me extraña es q no se desceba y me arranca bien. Tengo miedo q el otro dia exando gasoil en el surtidor la mangera empezo a exar muy despacio ..se lo comente al chico y me dijo q parara q era q tenia los filtros tupidos el surtidor..y a partir de ese dia me falla..saque un poco de gasoil del deposito y tenia bastante m**** me podra haber tupido algo por ahi por donde el aforador? Lo q pasa q no se donde esta y como se desmonta Responder
yerar Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Hola! Yo la última "T" que le puse la compré en el conce y me costó sobre 11 euros creo. Pero lo de la luz de la batería, me da la sensación que es problema del alternador. No sé, a ver si la gente opina. Un saludo y suerte! Responder
aalvarito1972 Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Gracias yerar pasare a comprarla y ponerla a ver q pasa Responder
aravinias Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 En primer lugar, las burbujas son de gas pero lo que no sabes es si se trata de aire. Ojo con este presupuesto erróneo...Si tu coche es un BAU o posterior lleva de seguro bomba de combustible en el depósito. Si esta bomba no funciona (porque está dura, por un estrangulamiento del manguito o por lo que sea) puede ser porque se haya fundido el fusible que la protege del calentamiento. Si la bomba de combustible no funciona supone un impedimento para que la bomba de inyección aspire y esto provoca que el gasoil cavite y se formen burbujas que tu aprecias por el tramo transparente. Mira a ver que el fusible no esté fundido y que la prebomba de combustible está enviando gasoil hacia el filtro. Responder
aalvarito1972 Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Gracias aravinias es motor ake año 2003..no sabia eso de las burbujas..cuando le doy al contacto no suena nada de nada la bomba del deposito de gasoil pero cuaando le pongo corriente directamente del polo positivo fe la bateria a traves del fusible se oye funcionar perfectamente..sera el rele? Pero no se donde esta y cual es Responder
aalvarito1972 Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Aravinias como se comprueba eso fe la prebomba? Responder
aravinias Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Pues esa prebomba del tanque debería estar enviando gasoil hacia el filtro. Yo primero cambiaría el fusible en cuestión y, si no funciona aflojaría la tubería que llega al filtro del gasoil para ver si dicha prebomba está trabajando o no. Responder
aalvarito1972 Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 No se esto es rarisimo me aranca bien..con el deposito lleno va de lujo pero cuando tiebe 3/4 ya empieza a fallar Responder
aravinias Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Porque con el depósito lleno la presión hidrostática facilita la succión. Por cierto ¿Has hecho tu presentación con sus fotos incluidas? Responder
aalvarito1972 Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 En otro post si la hice pero sin fotos en cuanto pueda hago unas fotillas de la maquina EL FUsible esta bien lo comprobe..entonces q hago suelto ese manguito q viene del filtro y compruebo q tenga presion no? Con el contacto ya vale o lobtengo q arrancar? Responder
aravinias Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 (editado) Pues no lo sé, probablemente lo tengas que arrancar, es probar si impele gasoil o no. Deberías poner en tu firma el enlace a tu presentación así como tomarte el tiempo de rellenar la descripción de tu coche porque hay diferentes series con cosas distintas y así nadie puede saber, sólo con tu nombre, qué es lo que tienes. Editado 16 de Octubre del 2014 por aravinias Responder
aalvarito1972 Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Donde se rellena esa ficha? Responder
jafv Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Se rellena en tu perfil de Audisport. Yo no lo tengo tan completo como Aravinias, pero tengo los datos básicos del coche para que cualquiera que te quiera ayudar pueda buscar en el ELSA y en ETKA. Responder
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