A. Pérez Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 (editado) Bueno....digo yo: ¿por qué será transparente ese tubo? extraño ¿verdad? Editado 9 de Noviembre del 2014 por A. Pérez Responder
aalvarito1972 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Gracias pb4 voy hacer todo lo q me pones paso a paso..pues si lo cambie sin desmntar el frontal pero no te imaginas el trabajo q me costo y como ne quedaron las manos y los dedos llenos de cortes jeje Responder
pb4 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Referente a los tubos transparentes creo recordar que fue a petición o "imperativo legal" del gobierno a todos los fabricantes de coches , la cuestión era ponerlo facil a la guardia civil y que a una simple mirada supiera si usas gasoil rojo ( subencionado para otros usos y a un precio mas bajo que el gasoil normal) o bien el gasoil normal que usamos nosotros , yo te puedo comentar que conocia personas que le metian gasoil de calefacion , o gasoil rojo ( del usado en en los barcos de pesca o en los tractores agricolas, este esta subencionado y tiene un precio mucho mas bajo) claro esta se exponian a que si les pillan la broma le sale muy cara mucho mas de lo que se podian ahorrar Responder
tuuso Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 Bueno entendemos que desde el 2014 habrás solucionada el problema no?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.