GoNzCiD Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 (editado) Buenas noticias Ayer me lie a quitar el ventilador, ya que tenia el viscoso mal y le puse el del motor viejo, para sacar el ventilador tube que quitar el tubo que va del intercooler a la admision del motor para tener sitio, al soltar las abrazaderas me di cuenta que no estaban muy prietas y al montarlas les di un repaso a todas, hoy me he dado una vuelta y eureka va fino!!!! S4 nti ya se que es una bestia, cuando lo compre iva fino y con repro, andaba una pasada, de momento estoy feliz!!! seguire tirando sin repro luego ya veremos, ando caliente para monerle algo mas ruido que opinas? http://www.ebay.es/itm/97-02-AUDI-A4-S4-B5-2-7L-V6-EXHAUST-CAT-BACK-SYSTEM-EX8046-/190702659904 Cuentame algo del tuyo,si quieres, jeje, alguna foto? Me alegro, no obstante es posible que eso lo hubieras detectado haciendo un log y viendo que le cuesta alcanzar la presion objetivo y que lo conseguiría a tirones. Tratandose de una fuga es raro que no te hubiera entrado en limp-mode... cuestion de tiempo Supongo que, al montar el motor nuevo cambiarias las juntas que van ahí en los tubos de metal laterales que suben de los turbos, son ya años los que lleva el motor funcionando y este tipo de cosas se deterioran y suelen fugar sobre todo si toqueteas, son unas juntas de altas temperaturas, no valen mucho. salu2 Editado 16 de Octubre del 2014 por GoNzCiD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.