Jump to content

Me presento en este subforo desde guipuzcoa con un s4 b5


lalev6

Publicaciones recomendadas

Buenas noticias

Ayer me lie a quitar el ventilador, ya que tenia el viscoso mal y le puse el del motor viejo, para sacar el ventilador tube que quitar el tubo que va del intercooler a la admision del motor para tener sitio, al soltar las abrazaderas me di cuenta que no estaban muy prietas y al montarlas les di un repaso a todas, hoy me he dado una vuelta y eureka va fino!!!!

S4 nti ya se que es una bestia, cuando lo compre iva fino y con repro, andaba una pasada, de momento estoy feliz!!! seguire tirando sin repro luego ya veremos, ando caliente para monerle algo mas ruido que opinas?

http://www.ebay.es/itm/97-02-AUDI-A4-S4-B5-2-7L-V6-EXHAUST-CAT-BACK-SYSTEM-EX8046-/190702659904

Cuentame algo del tuyo,si quieres, jeje, alguna foto? :drooling:

 

Me alegro, no obstante es posible que eso lo hubieras detectado haciendo un log y viendo que le cuesta alcanzar la presion objetivo y que lo conseguiría a tirones. Tratandose de una fuga es raro que no te hubiera entrado en limp-mode... cuestion de tiempo

 

Supongo que, al montar el motor nuevo cambiarias las juntas que van ahí en los tubos de metal laterales que suben de los turbos, son ya años los que lleva el motor funcionando y este tipo de cosas se deterioran y suelen fugar sobre todo si toqueteas, son unas juntas de altas temperaturas, no valen mucho.

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.