BolitaSmall Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 buenas a todos, a ver si alguien me echa una mano porque la verdad el tema bombillas me tiene un poco frito. Tengo un a3 1.8T, y no alumbra un pimiento. Los faros son Hella de cristal, los originales, quiero limpiarlos por dentro y cambiar las bombillas y ponerles unas de mayor potencia. Pregunté al mecanico y me cobra bastante por cambiarlas y limpiar los faros. Alguien sabe que tipo de bombillas son? H4? H7? Perdonar qe pregunte este tipo de cosas, pero voy algo pez en el tema bombillas... saludos! Responder
BolitaSmall Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 otra cosilla qe se me olvidaba, qe tal qedan los parabrisas valeo en el a3? alguien los lleva? Responder
Torreiro Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 De que año es tu coche? Responder
BolitaSmall Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 del 96 Responder
Torreiro Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Entonces no te se decir al 100%, porque el mío es del 2002 y en cortas lleva H1 y largas H7, pero puedes entrar en la web de Philips y hay una herramienta que pones tu modelo de coche y te dice las bombillas que llevas. Responder
BolitaSmall Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Gracias, lo miraré Responder
Torreiro Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Aquí tienes el enlace: http://www.consumer.philips.com/ssi/es_ES/Automotive/palguide/index.html Confirmado, llevas H1 en cortas y H7 en largas, te iba a comentar que tengas cuidado con lo de aumentar la potencia de las lámparas porque puedes llegar a quemar el faro, los Vatios recomendados están entre 55-60, yo llevo las Xtreme Vision de Philips y estoy contentísimo con ellas, de bombillas halógenas son los mejor que hay, dando un haz blanco y que abarca toda la carretera, lo negativo es que son más carillas que las de su competencia. Saludos y perdona por el rollo. Responder
BolitaSmall Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 de perdona nada compañero, muchisimas gracias por molestarte en buscarmelo. Lo acabo de mirar y si, H1 cortas y H7 largas. Pondré las Xtrem Vision qe por lo qe parece son buenas y abarcan toda la carretera y lo de los vatios creo qe para mi modelo me ponía 55. Muchas gracias de nuevo compi Responder
Torreiro Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 De nada compañero! [emoji12] Responder
silver sword Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 As probado las PIIA que venden en ebay? yo las tenia antes de poner el kit xenon y alumbran genial Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
BolitaSmall Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 PIIA? no las había oido nunca, las miraré.. son halogenas? Responder
herodes Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 PIIA? no las había oido nunca, las miraré.. son halogenas? Son lámparas halógenas, dan muy buena luz, pero son caras y no duran mucho, por lo que he leído. Responder
silver sword Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 A mi me duraron que aun las llevo puestas en las largas al meter el xenon , sobre dos años y ay siguen Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.