angelillo2 Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 ayer cuando iba en marcha se me encendió el testigo de avería en el freno de mano. he parado y se conecta y se desconecta perfectamente. no noto nada raro. he borrado con el vagcom modulo 53, y me vuelve a saltar. el error es el siguiente: VCDS Version: Release 11.11.3 Address 53: Parking Brake Labels: 4F0-910-801.clb Control Module Part Number: 4F0 910 801 B HW: 4F0 907 801 A Component and/or Version: EPB CB4C0060 H04 0060 Software Coding: 0000321 Work Shop Code: WSC 02324 785 00200 VCID: 1F47FDA5CEA6FD1 1 Fault Found: 16354 - Control Module - A/D Converter Test Failed 014 - Defective - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11111110 Fault Priority: 4 Fault Frequency: 1 Mileage: 170480 km Time Indication: 0 Date: 2014.10.03 Time: 17:28:21 Freeze Frame: Voltage: 12.84 V Count: 50 alguien me puede decir donde esta el problema?? yo en el coche no he notado nada raro, va perfectamente. se pone y se quita perfectamente. hay algún problema en andar con el ?? es quee este coche es el que usa mi mujer normalmente gracias de antemano Responder
Miros Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Normalmente en los frenos electricos en A6 suelen fallar las conexiones justo en el freno .En 90% son las roturas del cable que viene conectado con la pinza de freno .Desmonta la rueda trasera y observa los cables . Responder
ximo@6 Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 mira comprueba el cableado pero es la unidad la que ha cascado 014 es unidad frita vas dice que hay que cambiar la unidad, pero esto el lo que hacen en audi Responder
Josep r Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 SÍ a mi me ha pasado en varias ocasiones, en el taller se han dado cuenta que estaban los cables cortados, incluso un vez han tenido que reemplazar todo el cableado hasta detrás del parachoques, debe ser que hay una conexión. Saludos. Responder
angelillo2 Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 pero el caso es que todo funciona perfectamente, entra bien,, sale bien, tanto en manual como en automático cunado pisas el acelerador se desconecta el freno, todo ok menos el piloto del cuadro que no se deja borrar puedo saber de alguna manera si son los cables de la rueda derecha o izquierda en caso de que fueran los cables rotos?? no hay brico del asunto por ahí?? gracias Responder
angelillo2 Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 no lo entiendo, todo va perfectamente pero la luz encendida he probado abrir izda, cerrar, abrir drecha, cerrar, todo bien, no me deja entrar en modulo 007 para abrir las pinzas, pero todo aparentemente va bien será el modulo, pero funciona bien........misterio ah por cierto, como se puede quitar la batería , cerrar el coche y luego como ponéis la batería, he tenido que entrar por el asiento trasero, o poner una batería por delante en el motor donde esta la conexión, no?? como lo hacéis vosotros?? Responder
ximo@6 Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 como no te expliques un poco mejor, ¿quieres quitarle la batería al coche y cerrarlo? no es mejor comprar la batería nueva y cambiarla, antes que quitar la batería ir a comprar una nueva con la vieja que no entiendo muy bien para que quitar la batería y cerrarlo para alimentarlo tengo claro que es por el capo, ahora como cierres el capo y la batería quitada, como la llave no abra la puerta tienes un coche cerrado a cal y canto Responder
angelillo2 Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 ximo@6 es para ver si se resetea quitando la batería....el problema del freno de mano desconectar la batería y dejarlo unas horas pero con le coche cerrado perdona por no explicarlo bien... Responder
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