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ayer cuando iba en marcha se me encendió el testigo de avería en el freno de mano. he parado y se conecta y se desconecta perfectamente. no noto nada raro.

he borrado con el vagcom modulo 53, y me vuelve a saltar. el error es el siguiente:

 

VCDS Version: Release 11.11.3

 

Address 53: Parking Brake Labels: 4F0-910-801.clb

Control Module Part Number: 4F0 910 801 B HW: 4F0 907 801 A

Component and/or Version: EPB CB4C0060 H04 0060

Software Coding: 0000321

Work Shop Code: WSC 02324 785 00200

VCID: 1F47FDA5CEA6FD1

1 Fault Found:

 

16354 - Control Module - A/D Converter Test Failed

014 - Defective - MIL ON

Freeze Frame:

Fault Status: 11111110

Fault Priority: 4

Fault Frequency: 1

Mileage: 170480 km

Time Indication: 0

Date: 2014.10.03

Time: 17:28:21

 

Freeze Frame:

Voltage: 12.84 V

Count: 50

 

 

alguien me puede decir donde esta el problema??

yo en el coche no he notado nada raro, va perfectamente. se pone y se quita perfectamente. hay algún problema en andar con el ?? es quee este coche es el que usa mi mujer normalmente

 

gracias de antemano


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Normalmente en los frenos electricos en A6 suelen fallar las conexiones justo en el freno .En 90% son las roturas del cable que viene conectado con la pinza de freno .Desmonta la rueda trasera y observa los cables .

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SÍ a mi me ha pasado en varias ocasiones, en el taller se han dado cuenta que estaban los cables cortados, incluso un vez han tenido que reemplazar todo el cableado hasta detrás del parachoques, debe ser que hay una conexión.

 

Saludos.

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pero el caso es que todo funciona perfectamente, entra bien,, sale bien, tanto en manual como en automático cunado pisas el acelerador se desconecta el freno, todo ok menos el piloto del cuadro que no se deja borrar

 

puedo saber de alguna manera si son los cables de la rueda derecha o izquierda en caso de que fueran los cables rotos??

no hay brico del asunto por ahí??

gracias

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no lo entiendo, todo va perfectamente pero la luz encendida

he probado abrir izda, cerrar, abrir drecha, cerrar, todo bien,

no me deja entrar en modulo 007 para abrir las pinzas, pero todo aparentemente va bien

 

será el modulo, pero funciona bien........misterio

 

ah por cierto, como se puede quitar la batería , cerrar el coche y luego como ponéis la batería, he tenido que entrar por el asiento trasero, o poner una batería por delante en el motor donde esta la conexión, no??

como lo hacéis vosotros??

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como no te expliques un poco mejor, ¿quieres quitarle la batería al coche y cerrarlo?

no es mejor comprar la batería nueva y cambiarla, antes que quitar la batería ir a comprar una nueva con la vieja

que no entiendo muy bien para que quitar la batería y cerrarlo

para alimentarlo tengo claro que es por el capo, ahora como cierres el capo y la batería quitada, como la llave no abra la puerta tienes un coche cerrado a cal y canto

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ximo@6 es para ver si se resetea quitando la batería....el problema del freno de mano

desconectar la batería y dejarlo unas horas pero con le coche cerrado

 

perdona por no explicarlo bien...

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