apolofeve Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Buenos días, me uno a este foro para intentar ayudar en lo que pueda.No tengo ningún Audi, pero me gustan mucho los coches de esta marca, sobretodo el Sport Quattro.Si alguien no sabe cual es (cosa que dudo) es este: Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 (editado) Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Un saludo desde Pontevedra Editado 4 de Octubre del 2014 por RomuloTDI Responder
susopampin Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club apolofeve. :clap1: :clap1: :clap1: No tienes mal gusto, no. Permíteme informarte de que en Asturias tienes dos PRC a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), como son el PRC Asturiano y el PRC Gijón. Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
bambi Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Bienvenido.Disfruta del foro y siempre es buen momento para conprar un audi jajaj Responder
calichi Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro, como bien te comentan hay dos PRC en Asturias, yo pertenezco al de Gijon y estaremos encantados de hablarte de la marca y ayudar en lo que se. Responder
guerrillero1975 Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Bienvenido apolofeve , si te gustan los audis este foro es el adecuado para ti! Tienes un subforo con ese tipo de coches clásicos ! Pero cómprate un audi, c***! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.