noerodriguez Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 hola a tod@s,quien tiene por ahí un programa de analizador de espectros?es que es para regular el equipo de sonido de mi coche que lo he cambiado y me hace falta ese programa para regularlo Responder
tarirotariro Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 (editado) De espectros no sé nada, pero fantasmas hay unos cuantos por aquí Sorry, pero lo has puesto a huevo Editado 2 de Marzo del 2005 por tarirotariro Responder
noerodriguez Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 tienes razon xq hay cada uno.... Responder
MiguelBR Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Joer, si que hilas fino tu sí, si se me permite, que equipo llevas y como haces la regulacion con el analizador... Un saludo Responder
JoseTTR Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 tienes razon xq hay cada uno.... Que hay que ponerles de comer a parte no? Responder
noerodriguez Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 pues llevo todo de Alpine,menos el casette que es de sony,llevo todos los altavoces de la serie R de la medida del coche con cables libre de oxigeno y 2 etapas de Alpine clavadas en la parte de atras de los asientos con una bomba de pioneer para graves Responder
sergioe Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 pues llevo todo de Alpine,menos el casette que es de sony,llevo todos los altavoces de la serie R de la medida del coche con cables libre de oxigeno y 2 etapas de Alpine clavadas en la parte de atras de los asientos con una bomba de pioneer para graves Con ese peazo de equipo las cintas de El Fary tienen que sonar de p**a madre.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.