valderaduey Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Yo tengo el gris lava y sigo sin ver los tonos marrones, Perooo ahora no lo compraría, seguro que si repitiera color oscuro seria el negro directamente, no un gris qjueen función de la posición parezca negro. Un saludo Responder
Xavier Domingo Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Yo tengo el gris lava y sigo sin ver los tonos marrones, Perooo ahora no lo compraría, seguro que si repitiera color oscuro seria el negro directamente, no un gris qjueen función de la posición parezca negro. Un saludo Yo también flipo con los tonos marrones, 8 años y sin verlos... xDDDDDDD Pero bueno, si alguien los ve, pues no es discutible. El problema es que ahora me siento una raza inferior... Imaginad si se me va la olla que he mirado en Internet si hay personas que ven más colores... y mirad que he encontrado: http://curiosidades.batanga.com/3791/tetracromatismo-posibilidad-de-ver-mas-colores juajuajua Ala, nota friki del día, ¡saludos! Xavi. Responder
MNK Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Yo tengo el gris lava y sigo sin ver los tonos marrones, Perooo ahora no lo compraría, seguro que si repitiera color oscuro seria el negro directamente, no un gris qjueen función de la posición parezca negro. Un saludo Y lo bien que queda decir... "tengo un coche color gris lava efecto perla..."... o Dios...no recuerdo ahora como era!! jajajajaja Yo marron no me lo veo... Responder
hurgaelo Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Yo tengo el gris lava y sigo sin ver los tonos marrones, Perooo ahora no lo compraría, seguro que si repitiera color oscuro seria el negro directamente, no un gris qjueen función de la posición parezca negro. Un saludo Yo también flipo con los tonos marrones, 8 años y sin verlos... xDDDDDDD Pero bueno, si alguien los ve, pues no es discutible. El problema es que ahora me siento una raza inferior... Imaginad si se me va la olla que he mirado en Internet si hay personas que ven más colores... y mirad que he encontrado: http://curiosidades.batanga.com/3791/tetracromatismo-posibilidad-de-ver-mas-colores juajuajua Ala, nota friki del día, ¡saludos! Xavi. Ea... ahora soy tetracrómata... lo que aprende uno en este foro...jeje En serio, que yo lo veo así cuando le da el sol, como un negro mezclado con marrón...pero bueno, está claro que soy yo el raro. De eso no hay duda. Gracias por la ayuda. Responder
Xavier Domingo Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Jajaja... Ya el color da igual... Que panzá de reír jajajajaja Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.