yosh Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Para el que aún no lo haya visto, lo pongo aquí, a ver si que opináis de él: http://www.diariomotor.com/2014/10/02/el-audi-tt-sportback-concept-el-coupe-de-cuatro-puertas-sonado/ Responder
David BCN Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Para mi el TT es un coupé... Que lo llamen como quieran... A5... Pero no TT... Eso si, bonito es, y a los TTeTTeros con niños les gustará. Responder
MarcosA4TDI Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Mirad este enlace de la zona "General" ENLACE>>>>> Pues ya es oficial: Audi TT Sportback, de 5 puertas Saludos Responder
Arbues Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 ¿eso un TT? dónde iremos a parar... Responder
MarcosA4TDI Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 En mi opinión y si al final "eso" lo llegan a producir, matan la esencia del TT. Responder
kevin34 Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Como ya he dije en otro post, eso ya no es un TT, al menos para mí, aunque insista el departamento de marketing de Audi. <_< TT=coupe Como con el Mini, pueden hacer todas las combinaciones posibles, SUB, familiar, todo terreno, descapotable 4 plazas, furgoneta... Lo malo que la esencia del modelo TT se pierde... Por cierto, el Posche Panamera es un 911 Sportback, no?... Ahora en serio, espero que se quede en Concept... Saludos Responder
raul26 Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 La verdad que pierde la esencia, pero no hay que negar que esta muy guapo Responder
alagar27 Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Me gusta. Ya colge la noticia yo hace unos dias en el hilo sobre el nuevo Tt Aunque yo x mi no lo llamaria Tt sportback sino otro nombre Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
SergioRS Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Que vergüenza que llamen así al susodicho, el que quiere un tt no busca espacio y el que busca espacio se coge una berlina. Responder
tuporaky Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Sin duda es bonito, aun que opino como muchos, mejor llamarlo de otra manera y dejar al TT como esta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.