Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 19/10/2018 a las 9:35, a4quattro dijo:

 

Es que falta de alegría, humo negro, ...., me huele a pérdida por algún manguito del turbo o incluso en el gordo del MAF (creo que este es por depresión). Este último me pasó a mi, aparentemente estaba bien, pero costo ver la raja que llevaba.

Mira a ver si escuchas pérdida de aire por todos los manguitos y por el del MAF que te digo mientras alguien te acelera en parado el motor a unas 3000 rpm. Muchas veces parece que los manguitos están bien, y así afloran rajas o poros en ellos.

 

O incluso admisión muy sucia, o incluso alabes de la geometría variable del turbo agarrotados por suciedad/carbonilla.

 

 

tenias razon, tenia el manguito del intercooler del lado del conductor rajado. Lo he cambiado y ni rastro de humo algo mejor en prestaciones. He comprobado de paso el turbo y he observado que las aspas tienen algo de juego, lo que me da es que tambien tenga el turbo cascado y  no sople 

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas tardes.

 

Tengo el motor ake. En un A8 quattro automático de 180 CV. 

 

Me identifico totalmente con lo que expones. Es un gran coche. Quisiera saber si puedes ver el tema que inicié porque en realidad no sé si es que el coche anda poco o menos de lo que yo esperaba o es que hay algún problema que no han sabido arreglar. Tiene una culata con rodillos y la otra la de balancines. Puse dos fotos. Me han limpiado el turbo, han puesto los tubos nuevos, el intercooler etc. Pero el coche no tiene ese tirón típico, o sea no sientes que te peque al asiento. El cambio es raro, piso a fondo, se acelera pero no empuja bien. 

Si pudieras guiarme un poco te lo agradecería.

La de arriba es de rodillos y la da abajo del ake. No entiendo si eso pueda disminuir la potencia. O no tiene nada que ver. Sé que el coche no es un tiro ninde origen pero... Algo más seguro que sí. El coche no pasa de 190 kmh.

 

Te envío un saludo.

IMG-20181030-WA0022.jpg

IMG-20181030-WA0021.jpg

Publicado
En 2/12/2018 a las 17:52, Luisjesusmm dijo:

Buenas tardes.

 

Tengo el motor ake. En un A8 quattro automático de 180 CV. 

 

Me identifico totalmente con lo que expones. Es un gran coche. Quisiera saber si puedes ver el tema que inicié porque en realidad no sé si es que el coche anda poco o menos de lo que yo esperaba o es que hay algún problema que no han sabido arreglar. Tiene una culata con rodillos y la otra la de balancines. Puse dos fotos. Me han limpiado el turbo, han puesto los tubos nuevos, el intercooler etc. Pero el coche no tiene ese tirón típico, o sea no sientes que te peque al asiento. El cambio es raro, piso a fondo, se acelera pero no empuja bien. 

Si pudieras guiarme un poco te lo agradecería.

La de arriba es de rodillos y la da abajo del ake. No entiendo si eso pueda disminuir la potencia. O no tiene nada que ver. Sé que el coche no es un tiro ninde origen pero... Algo más seguro que sí. El coche no pasa de 190 kmh.

 

Te envío un saludo.

IMG-20181030-WA0022.jpg

IMG-20181030-WA0021.jpg

 

Cómo.esta la bomba? Los inyectores?

 

El.turbo sopla bien?

 

Haber si puedes ponernos un log del vagcom de esas cosas

Publicado

El mecánico me dice que la máquina no da problema electrónico. El turbo está limpio porque lo llevaron a arreglar y lo que tenía era mucha Carbonilla porque el tubo de la EGR estaba roto y estaba el vano motor negro. A veces pienso que hace falta una limpieza a fondo, pues ha chupado mucha Carbonilla . Por el tubo no cabía ni un dedo

  • 10 meses más tarde...
Publicado
En 5/10/2014 a las 2:05, LoneWolf_A3 dijo:

Buenas compañeros!

Bien pues, aunque no soy muy activo en el foro, llevo años siguiendolo. Hoy, vengo a exponer mis conocimientos sobre el motor 2.5 V6 TDI 180cv, y así poder desmentir algunas "Leyendas" que se cuentan obre el mismo.

Antes de todo voy a comentar que soy técnico mecanico superior en la casa Audi, además de ser poseedor de un A4 2.5 TDI 180cv quattro, con motor retocado.

 

Por todos es conocida la mala fama de los 2.5 v6 AKE por los siguientes motivos:

-Rotura o desgaste de los arboles de levas

-Rotura de la bomba de inyección

-Consume mucho

-Empuja poco por lo que consume

-La transmisión Quattro por torsen es un lastre

-El cambio automatico Tiptronic es lo que culmina la lista de defectos.

 

Uf.. ¿cuantos defectos no? Buenoo, no es para tanto, podemos decir que no todos son defectos graves, y si lo son, como minimo son evitables.

 

Vamos a dar cuatro caracteristicas basicas del motor:

Referencia: AKE

Potencia: 180cv

Tipo de inyeccion: Directa, por bomba rotativa

Bomba de inyeccion: Bosch VP44

Nº de cilindros: 6 en V

Valvulas: 4 por cilindro

Distribucion: Por correa dentada

Relacion de compresion: 18,5 a 1

Diametro X carrera (en mm): 78,3X86,4

 

 

 

 

Conociendo algunos parametros de este motor, podemos proceder a analizar cada uno de sus fallos..

 

ARBOLES DE LEVAS

 

Muchas veces, estos motores sufren terribles desgastes en las levas, lo que incluso puede causar la rotura del propio arbol. Esto se debe a un "mal diseño" del motor; concretamente del balancín que fricciona con la leva.

Este balancín consiste en un patín liso que fricciona "hierro con hierro" contra la leva.

Este diseño se basa en un correcto uso del sistema de lubricación, el cual se encarga de generar una pelicula de aceite entre la leva y el balancín, evitando así el contacto directo entre ambos y el consiguiente desgaste de los mismos.

Que queremos decir con esto? Pues que si el sistema de engrase trabaja bien, y el aceite mantiene sus propiedades y su viscosidad, este sistema de leva-balancín no deberia sufrir mayor desgaste que por ejemplo un 1.9TDI, conocido por todos.

 

Entonces ¿Por que rompen tantos motores, si la base de mantenimiento es asi de simple?

Pues la respuesta es sencilla; mucha gente no tiene el menor conocimiento de los cuidados que requiere su motor, y este en concreto, es un motor delicado, pero que si esta bien mantenido es muy muy duradero.

Muchos propietarios de estos automoviles están acostumbrados al bajo mantenimiento de un utilitario sencillo, el cual solo necesita que le echemos un aceite long life que nos dure 30.000kms, o incluso mas sin que el motor se resienta excesivamente..

Lo que nadie piensa es que, aunque ahora sea ya un motor con sus años, hace una decada era uno de los motores TDI mas altos de gama, que solo se podian permitir gente adinerada, y como tal esta pensado para ser llevado a servicios oficiales, con revisiones cuidadosas y constantes, que solo este tipo de gente podria costearse.

Asimismo los recambios son caros, pero estamos en las mismas, son recambios pensados para un motor que en su momento de auge era el superior de la gama.

Resumiendo, es un motor que es aconsejable hacer cambios de aceite cada 8-10.000km con su correspondiente filtro, de manera que siempre pueda mantener la viscosidad de aceite necesaria para la pelicula protecotora. Si se ha hecho esto siempre, NUNCA se producira esta averia. De lo contrario, un dia u otro acabara muriendo.

 

Es un motor bueno si le hacemos los cambios de aceite muy regularmente? SÍ, ES UN MOTOR MUY FIABLE

Es un motor bueno si le hacemos los cambios de aceite como a un utilitario normal? NO, PUEDE SER TU PEOR PESADILLA.

 

P.D. Esta averia no se produce en los 2.5 TDI 180cv con referencia BAU y BDH, los cuales ya llevan balancin con rodillo anrtifriccion.

 

ROTURA DE LA BOMBA DE INYECCION

 

Pues si, es una averia que pasa a muchos motores, y realmente es una averia cara de reparar. Consiste en un fallo en la gestion electronica de la bomba, que nos obliga a cambiarla por otra nueva.

Todos los motores del mercado tienen algun fallo, y nuestro AKE tiene este fallo, inevitable.

El problema es que mucha gente ya tiene le tiene asco a este motor por la leyenda de los arboles de levas, y ya aprovechan el fallo de la bomba para catalogarlo como un motor malo. NO ES ASI, es un motor como otro cualquiera; unos rompen culatas, otros gripan bielas (renault) y este rompe bomba, nada más.

 

 

CONSUMO EXCESIVO

 

Mmm.. Bueno, DEPENDE.

Hay que saber conducirlo. Si es cierto que en ciudad es gastón, al salir a carretera abierta es otro mundo.

Hay gente que dice que en autovia no le baja de 7-8l/100km. Puede ser, pero ese consumo es mejorable.

Este coche puede llevarse a una velocidad de 120kmh sostenidos consumiento incluso 4,8 litros de media.

COMO ES POSIBLE?

Controlando el pedal. Si sabemos encontrar el regimen optimo del motor, es posible llevarlo a puntita de pedal a 120kmh y consumiendo esa miseria, ya que tenemos torque suficiente como para mantenerlo.

Eso si, cuesta tiempo pillarle el tranquillo, de hecho podemos decir que es dificil de conducir si lo que queremos es hacer buenos consumos, pero es totalmente posible

 

 

EMPUJA POCO PARA LO QUE CONSUME

 

Bueno, depende de como lo miremos.. Si hundimos el pedal a fondo consume lo suyo, pero acelera de 0-100 en 8 segundos. No esta mal para arrastrar una carroceria de 1600kgs, una linea cardan, 3 diferenciales y 4 ruedas motrices..

 

Pero hay que saber conducirlo. Su comportamiento, al ser un motor con camaras hemisfericas, es mas parecido a un gasolina. Hasta las 2200-2500rpm "No tira un pedo", pero a partir de ahí podemos estirarlo hasta las 5900rpms, y el cab*** estira mucho mucho hasta las 5200rpm; a partir de ahi la curva de potencia se estanca y finalmetne cae..

 

Pero el coche corre. Por relacion de transmision, a 5900rpm puede superar los 300kmh, y con la potencia de serie, si llevamos las camaras bien limpias y el intercooler libre se suciedad nos permite estirar hasta los 270kmh sin problema. De hecho, tengo foto de ello jeje

 

EL QUATTRO ES UN LASTRE

 

Que decir... Bajo mi opinion, el que dice eso es que no tiene ni idea..

Tecnicamente, a la hora de entregar la potencia si que lastra, porque la transmision fricciona con 3 diferenciales en vez de con uno. En aceleracion limpia si que nos retiene un poco, pero por otro lado, en arrancadas bruscas desde 0, lo convierte en una maquina increible, ya que es complicado perder adherencia.

Lo mismo pasa en el paso por curva, donde el efecto del torsen enamora.

Si ademas, cambiamos el diferencial abierto trasero por una de deslizamiento limitado como el del S4/RS4, es un "Tractor" que es infinitamente superior a muchos otros coches en el paso por curva. Da una sensacion tractorilmente deportiva jeje

 

 

EL CAMBIO AUTOMATICO TIPTRONIC ROMPE

 

Sinceramente, no es lo mejor que ha sacado Audi en cuanto a cambios automaticos de refiere...

Presenta diferentes averias, dos de ellas muy habituales:

-Convertidor de par o embrague hidraulico

-Gestion electronica

 

El convertidor de par es evitable su rotura. Es lo mismo que los arboles de levas; si lo cuidas como requiere dura de por vida, en cambio si no lo haces te dara problemas caros, muy caros, que no se los deseo a nadie.

Tambien falla con las reprogramaciones, ya que no aguanta bien un torque mucho mas alto.

 

Por otro lado, la averia electronica es inevitable, y por desgracia es muy habitual. Ademas la electronica se vuelve "loca" con reprogramaciones de motor altras. Hace cambios incoherentes. La unica solucion es reprogramar tambien el cambio.

 

Recomiendo el cambio Tiptronic? NO! bajo mi punto de vista es horroroso y problematico electronicamente, pero cada uno puede comprarse lo que quiera..¿No?

 

 

POTENCIACION

 

Por ultimo quiero aclarar que es un motor con un un amplio potencial para hacer modificaciones.

Viene poco apretado, y en algunas unidades hemos podido sobrepasar los 300cv.

Potenciando solo electronicamente se puede llegar a los 100cv/litro sin problema (250cv). A partir de ahí es recomendable aumentar el caudal de la bomba de lubricacion (Por los arboles de levas), cambiar turbo por uno con mas potencial y finalmente, para superar los 300cv debemos deslimitar la VP44(Bomba).

Ese es un fregado en el que yo me metí, y tiene lo suyo..

Hay que modificar el embolo del cabezal, los muelles que abren la salida hacia los inyectores, etc.

 

 

 

Bien pues, aqui doy por finalizado el tochaco, el cual os he escrito con mucha ilusion ;)

Si alguien tiene algo que objetar, o no esta de acuerdo con lo que digo que lo exprese, que para eso estamos! jajaja

 

Venga, unas cañas para todos!

Una información muy buena ya que me he comprado uno con 290.000km y estaba un pelín preocupado jeje, gracias

  • 1 año más tarde...
Publicado

Hola buenas tengo un Audi A4 2001 189 CV motor 2.5 el otro día se me fundió un fusible al cual tenía conectado un desconectador actualmente e cambiado el fusible pero el coche no sa señales de vida no van las ventanas ni el cuadro de manos ni siquiera el cierre centralizado no se enciende nada y los estando parado es posible que consuma batería corto circuito alguien me puede ayudar indicar ?

  • 5 meses más tarde...
Publicado
En 5/10/2014 a las 2:05, LoneWolf_A3 dijo:

Buenas compañeros!

Bien pues, aunque no soy muy activo en el foro, llevo años siguiendolo. Hoy, vengo a exponer mis conocimientos sobre el motor 2.5 V6 TDI 180cv, y así poder desmentir algunas "Leyendas" que se cuentan obre el mismo.

Antes de todo voy a comentar que soy técnico mecanico superior en la casa Audi, además de ser poseedor de un A4 2.5 TDI 180cv quattro, con motor retocado.

 

Por todos es conocida la mala fama de los 2.5 v6 AKE por los siguientes motivos:

-Rotura o desgaste de los arboles de levas

-Rotura de la bomba de inyección

-Consume mucho

-Empuja poco por lo que consume

-La transmisión Quattro por torsen es un lastre

-El cambio automatico Tiptronic es lo que culmina la lista de defectos.

 

Uf.. ¿cuantos defectos no? Buenoo, no es para tanto, podemos decir que no todos son defectos graves, y si lo son, como minimo son evitables.

 

Vamos a dar cuatro caracteristicas basicas del motor:

Referencia: AKE

Potencia: 180cv

Tipo de inyeccion: Directa, por bomba rotativa

Bomba de inyeccion: Bosch VP44

Nº de cilindros: 6 en V

Valvulas: 4 por cilindro

Distribucion: Por correa dentada

Relacion de compresion: 18,5 a 1

Diametro X carrera (en mm): 78,3X86,4

 

 

 

 

Conociendo algunos parametros de este motor, podemos proceder a analizar cada uno de sus fallos..

 

ARBOLES DE LEVAS

 

Muchas veces, estos motores sufren terribles desgastes en las levas, lo que incluso puede causar la rotura del propio arbol. Esto se debe a un "mal diseño" del motor; concretamente del balancín que fricciona con la leva.

Este balancín consiste en un patín liso que fricciona "hierro con hierro" contra la leva.

Este diseño se basa en un correcto uso del sistema de lubricación, el cual se encarga de generar una pelicula de aceite entre la leva y el balancín, evitando así el contacto directo entre ambos y el consiguiente desgaste de los mismos.

Que queremos decir con esto? Pues que si el sistema de engrase trabaja bien, y el aceite mantiene sus propiedades y su viscosidad, este sistema de leva-balancín no deberia sufrir mayor desgaste que por ejemplo un 1.9TDI, conocido por todos.

 

Entonces ¿Por que rompen tantos motores, si la base de mantenimiento es asi de simple?

Pues la respuesta es sencilla; mucha gente no tiene el menor conocimiento de los cuidados que requiere su motor, y este en concreto, es un motor delicado, pero que si esta bien mantenido es muy muy duradero.

Muchos propietarios de estos automoviles están acostumbrados al bajo mantenimiento de un utilitario sencillo, el cual solo necesita que le echemos un aceite long life que nos dure 30.000kms, o incluso mas sin que el motor se resienta excesivamente..

Lo que nadie piensa es que, aunque ahora sea ya un motor con sus años, hace una decada era uno de los motores TDI mas altos de gama, que solo se podian permitir gente adinerada, y como tal esta pensado para ser llevado a servicios oficiales, con revisiones cuidadosas y constantes, que solo este tipo de gente podria costearse.

Asimismo los recambios son caros, pero estamos en las mismas, son recambios pensados para un motor que en su momento de auge era el superior de la gama.

Resumiendo, es un motor que es aconsejable hacer cambios de aceite cada 8-10.000km con su correspondiente filtro, de manera que siempre pueda mantener la viscosidad de aceite necesaria para la pelicula protecotora. Si se ha hecho esto siempre, NUNCA se producira esta averia. De lo contrario, un dia u otro acabara muriendo.

 

Es un motor bueno si le hacemos los cambios de aceite muy regularmente? SÍ, ES UN MOTOR MUY FIABLE

Es un motor bueno si le hacemos los cambios de aceite como a un utilitario normal? NO, PUEDE SER TU PEOR PESADILLA.

 

P.D. Esta averia no se produce en los 2.5 TDI 180cv con referencia BAU y BDH, los cuales ya llevan balancin con rodillo anrtifriccion.

 

ROTURA DE LA BOMBA DE INYECCION

 

Pues si, es una averia que pasa a muchos motores, y realmente es una averia cara de reparar. Consiste en un fallo en la gestion electronica de la bomba, que nos obliga a cambiarla por otra nueva.

Todos los motores del mercado tienen algun fallo, y nuestro AKE tiene este fallo, inevitable.

El problema es que mucha gente ya tiene le tiene asco a este motor por la leyenda de los arboles de levas, y ya aprovechan el fallo de la bomba para catalogarlo como un motor malo. NO ES ASI, es un motor como otro cualquiera; unos rompen culatas, otros gripan bielas (renault) y este rompe bomba, nada más.

 

 

CONSUMO EXCESIVO

 

Mmm.. Bueno, DEPENDE.

Hay que saber conducirlo. Si es cierto que en ciudad es gastón, al salir a carretera abierta es otro mundo.

Hay gente que dice que en autovia no le baja de 7-8l/100km. Puede ser, pero ese consumo es mejorable.

Este coche puede llevarse a una velocidad de 120kmh sostenidos consumiento incluso 4,8 litros de media.

COMO ES POSIBLE?

Controlando el pedal. Si sabemos encontrar el regimen optimo del motor, es posible llevarlo a puntita de pedal a 120kmh y consumiendo esa miseria, ya que tenemos torque suficiente como para mantenerlo.

Eso si, cuesta tiempo pillarle el tranquillo, de hecho podemos decir que es dificil de conducir si lo que queremos es hacer buenos consumos, pero es totalmente posible

 

 

EMPUJA POCO PARA LO QUE CONSUME

 

Bueno, depende de como lo miremos.. Si hundimos el pedal a fondo consume lo suyo, pero acelera de 0-100 en 8 segundos. No esta mal para arrastrar una carroceria de 1600kgs, una linea cardan, 3 diferenciales y 4 ruedas motrices..

 

Pero hay que saber conducirlo. Su comportamiento, al ser un motor con camaras hemisfericas, es mas parecido a un gasolina. Hasta las 2200-2500rpm "No tira un pedo", pero a partir de ahí podemos estirarlo hasta las 5900rpms, y el cab*** estira mucho mucho hasta las 5200rpm; a partir de ahi la curva de potencia se estanca y finalmetne cae..

 

Pero el coche corre. Por relacion de transmision, a 5900rpm puede superar los 300kmh, y con la potencia de serie, si llevamos las camaras bien limpias y el intercooler libre se suciedad nos permite estirar hasta los 270kmh sin problema. De hecho, tengo foto de ello jeje

 

EL QUATTRO ES UN LASTRE

 

Que decir... Bajo mi opinion, el que dice eso es que no tiene ni idea..

Tecnicamente, a la hora de entregar la potencia si que lastra, porque la transmision fricciona con 3 diferenciales en vez de con uno. En aceleracion limpia si que nos retiene un poco, pero por otro lado, en arrancadas bruscas desde 0, lo convierte en una maquina increible, ya que es complicado perder adherencia.

Lo mismo pasa en el paso por curva, donde el efecto del torsen enamora.

Si ademas, cambiamos el diferencial abierto trasero por una de deslizamiento limitado como el del S4/RS4, es un "Tractor" que es infinitamente superior a muchos otros coches en el paso por curva. Da una sensacion tractorilmente deportiva jeje

 

 

EL CAMBIO AUTOMATICO TIPTRONIC ROMPE

 

Sinceramente, no es lo mejor que ha sacado Audi en cuanto a cambios automaticos de refiere...

Presenta diferentes averias, dos de ellas muy habituales:

-Convertidor de par o embrague hidraulico

-Gestion electronica

 

El convertidor de par es evitable su rotura. Es lo mismo que los arboles de levas; si lo cuidas como requiere dura de por vida, en cambio si no lo haces te dara problemas caros, muy caros, que no se los deseo a nadie.

Tambien falla con las reprogramaciones, ya que no aguanta bien un torque mucho mas alto.

 

Por otro lado, la averia electronica es inevitable, y por desgracia es muy habitual. Ademas la electronica se vuelve "loca" con reprogramaciones de motor altras. Hace cambios incoherentes. La unica solucion es reprogramar tambien el cambio.

 

Recomiendo el cambio Tiptronic? NO! bajo mi punto de vista es horroroso y problematico electronicamente, pero cada uno puede comprarse lo que quiera..¿No?

 

 

POTENCIACION

 

Por ultimo quiero aclarar que es un motor con un un amplio potencial para hacer modificaciones.

Viene poco apretado, y en algunas unidades hemos podido sobrepasar los 300cv.

Potenciando solo electronicamente se puede llegar a los 100cv/litro sin problema (250cv). A partir de ahí es recomendable aumentar el caudal de la bomba de lubricacion (Por los arboles de levas), cambiar turbo por uno con mas potencial y finalmente, para superar los 300cv debemos deslimitar la VP44(Bomba).

Ese es un fregado en el que yo me metí, y tiene lo suyo..

Hay que modificar el embolo del cabezal, los muelles que abren la salida hacia los inyectores, etc.

 

 

 

Bien pues, aqui doy por finalizado el tochaco, el cual os he escrito con mucha ilusion ;)

Si alguien tiene algo que objetar, o no esta de acuerdo con lo que digo que lo exprese, que para eso estamos! jajaja

 

Venga, unas cañas para todos!

Hola disculpa las horas pero me me he compado un a4 como el tuyo me pierde potencia cuando le da la gana le meto la makina y borro el fallo y se pone bien pero cuando le da la gana vuelve a pasar de nuevo el codigo ke me sale es p 0236 me gustaria ponernos en contacto un saludo buenas noches

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Publicado
hace 16 horas, juanjoseperezgonzalez0408 dijo:

Turbocompresor sensor a p0236 dice pero lavé el motor con la carcher y me a dejado de fallar llevo casi un mes ke no da el fallo

 

Bueno pues si ASi te aguanta sin dar fallo...

  • 11 meses más tarde...
Publicado

Hola, buenas noches

Estoy buscando un tubo metálico de liquido refrigerante que va detrás del motor

La referencia sería '059121071P', y creo que una foto de la pieza correcta podría ser:

https://www.google.com/imgres?imgurl=https%3A%2F%2Fa.allegroimg.com%2Fs800%2F11d088%2F3caeda034219a6390e903c623a00%2FMAGISTRALA-WODY-A6-C5-FL-2-5TDI-059121071P-Jakosc-czesci-zgodnie-z-GVO-O-oryginal-z-logo-producenta-pojazdu-OE&imgrefurl=https%3A%2F%2Fautoz.es%2Fproducto%2Fvolkswagen-oe-059121071p-manguera-manguera%2F&tbnid=HlHZcLvXkAzt-M&vet=12ahUKEwii35jQpML7AhUEWhoKHZPrBM8QMygVegUIARDAAg..i&docid=pjDblv5uQTrD8M&w=1024&h=683&q=059121071P&ved=2ahUKEwii35jQpML7AhUEWhoKHZPrBM8QMygVegUIARDAAg

El coche lo mantengo en buen estado, lo llevé para su mantenimiento anual a mi taller de confianza (bosch car service de Madrid) hace ya más de 1 mes sabiendo que perdía algo de refrigerante que rellenaba cada 3-4 días... para detectar de donde venía la fuga sacaron el morro e incluso la distribución para llegar al tubo. No se puede soldar ni sellarlo internamente (lo llevaron a una casa que arreglan radiadores de coche)... y me dicen que no encuentran dicho tubo en ningún sitio, ni nuevo ni de segunda mano....

¿ me quedo sin un pedazo de coche que no ha dado mas problemas en 310.000km que la bomba de inyección gasoil por un tubo metálico ?

¿ es posible que alguien tenga o conozca donde conseguir esta pieza en buen estado ?

Mil Gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.