HELLDRAGONS Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Buenos dias foreros me llamo Fernando y como dice el tema, necesito el manual de taller del A6 3.0 tdi quattro triptonic del 2007. Pasando la itv me han detectado que el acoplamiento de la barra estabilizadora derch esta roto y los brazos superiores de la suspension sobre la mangueta se estan rajando. He leido por el foro que estos silentblock se pueden cambiar reduciendo basbtante el coste de la averia. En definitiva que tengo toda la intencion de hacerlo yo mismo, pero no quiero ir a ciegas y cuando vuelva a montarlo me gustaria saber pares de apriete para dejarlo como debe de ser. Si algun forero dispusiese del manual de taller de este modelo se lo agradeceria mucho. MUCHAS GRACIAS de antemano a todos, un saludo. Responder
alcoscar Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 El manual de taller de ese y otros modelos se llama "ELSAWIN" en internet edta Responder
HELLDRAGONS Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 (editado) Muchas gracias compañero pero al igual que tengo el manual de usuario del coche busco el manual de taller, puesto que cuando estoy haciendo cosas en el coche no estoy precisamente en condiciones de manipular el ordenador de sobremesa, ni bajarmelo al garaje. Un saludo y gracias, seguire buscando algun compañero que este dispuesto a decirme como encontrarlo. Editado 5 de Octubre del 2014 por HELLDRAGONS Responder
Miros Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 No se si hablamos del mismo problema pero creo que si.La semana pasada he cambiado las dos partes .Son media hora para todo el trabaja con una lata de cerveza incl.Tienes que desmontar la rueda y con otro gato subir la barra para que te salgan los tornillos sin problemas.Yo compre un juego de dos piezas por ebay por unos 70 €. http://www.ebay.pl/itm/291239194979?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Responder
MooCKye Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 El otro día se los cambie al mio y este es el mejor precio que encontré y la calidad es buena. Y muy sencillo de cambiar eso si con 2 gatos http://www.amazon.es/Febi-31030-tirante-estabilizador/dp/B006DHYNHU/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1394798194&sr=1-1&keywords=febi+31030 Responder
jlbpf Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Hola! Mira en www.manualesdetaller.es Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.