Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola buenas, creo que tengo un problema con la caja de cambios de mi 1.8t , os cuento lo que pasa.... cuando meto primera la marcha entra suave pero cuando suelto el embrague y voy en primera empieza a rascar la marcha y suena un monton y si piso el embrague otra ves se quita el sonido solo me lo hace en primera cuando meto segunda deja de rascar.... pueden ser que estes jodidos los rodamientos?

a ver si me podeis ayudar un poquillo con este tema.

gracias , un saludo.

Publicado

pues como sea la caja aqui donde vivo yo sale la mas barata 700 de desguace..... asique si es eso voy a pillarme otro coche. antes siempre rascaba la marcha atras aveces cuando la metia entraba fozada y pegaba un golpe fuerte el motor pero esto pasaba solo aveces, y desde ayer por la noche que empezo a rascar la primera...

Publicado

Hola amigo, por casualidad no te toca cambiar kit de embrague o aceite!? De no ser así me parece problema de sincronizado de la primera marcha, con que te revisen la caja y te cambien la pieza es suficiente, ya a algunos les a pasado, puedes chequear en el buscador.

Saludos.

Publicado

tengo que desmontar la caja a ver que es pero vamos si fuera el embraje sonarian las demas marchas no? el aceite tengo que mirarlo pero aun asi sonarian todas sino tuviera aceite , hoy e estado en la audi y el repuesto del sincronizado de la primera marcha vale 350 euros y encontre una caja con 80mil km por 400 euros asi cambiare la caja entera

Publicado

Jajaja... con esos precios ultimadamente compras otra caja, además cuando las cajas de cambio comienzan a darle esos padecimientos al final hay que estarles poniendo cuidados.

Saludos.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

muchas gracias por las respuestas, pero alguno de vosotros sabe donde viene el numero de referencia de la caja de cambios? porque necesito saber el numero y no lo veo por ningun sitio.... encontre un desguace aqui que tiene un a3 AGU , pero fui a preguntar a la audi con el numero de bastidor del coche y pone que es un arz con caja de cambios ANJ :huh: asi que necesito saber donde esta el troquelado del numero de serie de la caja. a ver si me podeis ayudar gracias.

un saludo!

Publicado

pues el coche del desguace en el bloque de motor pone que es un AGU del año 2000 y en la especificaciones del desguace tambien dice que es un AGU, pero cogi el numero de bastidor y fui a la audi para acegurarme y me dicen que lleva una caja ANJ.... que yo sepa lo AGU solo llevan caja DBZ o estoy equivocado??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.