Luck19 Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Hola, He buscado por todo el foro el desmontaje y bricos del elavalunas trasero izquierdo de un A3 Sportback del 2006. No encuentro nada, todo es de la caja anterior. No tengo ni idea de como se quita la moldura para acceder al motor del elevalunas que ahora se puede bajar y subir con las manos. ¿Alguien me puede ayudar? PD: se que hay mucha información, pero repito que no para este modelo. Si fuera así no abriria este nuevo post. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiybea Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Ya somos dos!!! No se como desmontar el paño... Yo tengo q cambiar la cerradura completa Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luck19 Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 ¿En serio que nadie tiene documentación, bricos, manuales sobre esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luck19 Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Bueno, pues gracias por nada a todos. Ya lo desmoté y tengo que poner uno nuevo. Eso si, lo hago yo puesto que en la casa me cobran mas de 400€. Hasta la próxima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiybea Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Podrías decirme como has quitado el panel??? Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luck19 Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 El panel se quita sin esfuerzo, he hecho palanca con un destornillador grande. Vas desenganchando los ganchos que salen fácilmente y una vez sueltos todos tienes que tirar del panel hacia arriba. Una vez suelto solo hay que soltar los conectores y el gancho de la manivela.....y listo, ya se tiene acceso quitando el altavoz y el motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.