Adripf92 Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Buenos días, he visto algunos post en los que hablan del fallo del maletero, pero no con los síntomas que me ocurren a mí. Después de un portazo me dejo de funcionar la apertura manual eléctrica de éste, no es el motorcillo por con el botón de la llave se puede abrir o con la propia cerradura. Hoy he desmontado el panel y e comprobado que aparentemente están los cables correctamente sin cortes ni nada, desmonte tambien el pulsador y y cuando pulsas no suena el motor eléctrico para la apertura. mi pregunta es: tengo que cambiar el pulsador que adjunto en la imagen o tengo que cambiar algún otro mecanismo mas? Imagen adjunta: Gracias de Antemano. Responder
Adripf92 Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Por lo que veo a nadie mas le ha ocurrido lo que a mi. Responder
Adripf92 Publicado 26 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Por si acaso alguno compañero entra en el Post. La solución a mi problema alfinal fue un cable partido. Llegue a esa conclsuión probando el buen funcionamiento tanto del motor como el botoncito mecanico que tiene el maletero para abrirlo. Espero que os ayude. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.