Jump to content

dudas con vagcom


Publicaciones recomendadas

Sí, dice algo de questionable.

 

Pero al final, debe poner K1: ok, K2: ok y CAN: ok o not ready (creo) dependiendo si tiene bus de datos CAN o no. En mi caso decía K2: short to ground. De lo que he podido averiguar, al diseñar el hardware éste entiende que una entrada tiene un valor de resistencia muy bajo y "detecta" cortocircuito, y para evitar males mayores, protege la entrada y no permite la comunicación. Con el VCDS 11.11.0 ésto no ocurre. Puede ser un problema de diseño pero la verdad es que estaba harto de instalar, desinstalar, formatear y toda la pesca hasta que me puse en contacto con el vendedor. Yo creo que ellos saben de este fallo. Pero en determinados coches, si permiten la conexión y en otros no: en un Skoda Fabia aunque me decía lo de K2 sí que podía entrar en los módulos: Engine, ABS, Airbags.....los más usuales, y en el Audi nasti de plasti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.