loren27x Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Y del cachorrillo este que eátoy muy contento con el , no hace falta gastarse 500 euros... Responder
Argentum Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Bueno, no se qué te habrá costado esa radio, pero habiéndolas chinas con Android por menos de 400€... no me gustaría llevar una radio que va a pedales, y que monta Windows CE, un sistema operativo que data de 1998. Y si a eso le sumamos que no queda integrada como los clones chinos de la RNS-E... Yo siempre lo digo, para quedarme por medio camino porque no quiero gastarme X dinero o no lo tengo, mejor me estoy quieto. Responder
loren27x Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 jod** que humos.., me va muy bien tiene de todo, para mi opinión tienes un 2 DIN con infinidad de cosas a muy buen precio ,pero bueno pa gustos los colores... Responder
A4yai Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Veo que antes de este has tenido uno igual pero 2.5, entiendo que no quedaste contento con este motor? Responder
loren27x Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Andaba bien y eso pero gastaba bastante , no una cosa desorbitada pero si ,y este es un mechero y muy contento con el Responder
A4yai Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Yo estoy también buscando un avant, me interese también por el 2.5, pero leyendo ya me di cuenta de que ese motor no era para mi. Así que sigo esperando a que salga algo 1.9 de mi agrado, no es fácil soy muy exigente, si hay algo que no me convence, lo descarto, de momento el mio tira genial. Responder
loren27x Publicado 14 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Hola a todos me acaba de llegar lote de botones.., esta tarde me pondré a ello me sobra ruleta de luces y un botón ,ya que los puse nuevos hace nada... Responder
loren27x Publicado 14 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 No me he podido aguantar... De lujo la ruleta en plata queda muy bien y lo demás funciona perfecto ,tenía roto el bloqueo de las ventanas traseras y ahora ya no se me quejaran los de atrás jajajaj Responder
Cuore Sportivo Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Poco a poco va cambiando. Las llantas le dan buena planta a ese colorao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.