aalvarito1972 Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Hola a todos tengo un post abierto con el titulo "aire por el tubo tranparente desde el filtro gasoil a bomb innyectora". Resulta q comprobando si suena la bomba q hay en el deposito de gasoil dando y quitando contacto no la oigo funcionar pero si le meto cotriente directa desde el positivo d la bateria a traves del fusible funciona perfectamente..la duda es si lleva rele y si es el numero 219 q esta en el compartimento de motor segun e leido pero no estoy seguro alguien me lo puede confirmar y como se comprueba si funciona dicho rele? Es q el coche me falla muchisimo va a tirones por q le entra aire..lo veo por el tubito tranparente..le cambie filtro gasoil y sigie igual no se q mirar mas..gracias Responder
Tolo Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Para el motor AKE de este año me sale el relé J17 (Pos.6) 6 - Relé para la bomba del combustible (J17) Responder
aalvarito1972 Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Tolo muxas gracias por molestarte en ayudarme y sabras donde estan situados esos reles? Responder
Tolo Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Literalmente: "13-Portarrelés (de 13 posiciones), detrás del compartimento del lado del conductor" Responder
aalvarito1972 Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Tolo y donde puedo conseguir un esquena pa saber exacramente cual es y donde esta? Responder
mgzalvar Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Bonjour. A ver.si te vale éste Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
aalvarito1972 Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Muchas gracias mgzalvar...esta tarde lo miro y a os comento...cmo se comprueba un rele cn el polimetro? Responder
aalvarito1972 Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Hola de nuevo no encuentro ese rele madre q lo pario..el rele q hay en el compartimento del motor en una caja negra de q es? Responder
jlbpf Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Hola! ¿Has mirado los relés que están detrás del volante? Hay que quitar la tapa de debajo. Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
aalvarito1972 Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Hola jlbpf gracias por tu ayuda pero no lo encuentro por casualidad sabras q numero trae dibuajo ese rele? Responder
mgzalvar Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Hola de nuevo no encuentro ese rele madre q lo pario..el rele q hay en el compartimento del motor en una caja negra de q es? mira el de.abajo..esta.en la.caja.de la.ECU Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
aalvarito1972 Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Ok muchas gracias esta tarde manos a la obra Responder
jlbpf Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Este es el manual Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
jlbpf Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
jlbpf Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.