Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos tengo un post abierto con el titulo "aire por el tubo tranparente desde el filtro gasoil a bomb innyectora".

Resulta q comprobando si suena la bomba q hay en el deposito de gasoil dando y quitando contacto no la oigo funcionar pero si le meto cotriente directa desde el positivo d la bateria a traves del fusible funciona perfectamente..la duda es si lleva rele y si es el numero 219 q esta en el compartimento de motor segun e leido pero no estoy seguro alguien me lo puede confirmar y como se comprueba si funciona dicho rele?

Es q el coche me falla muchisimo va a tirones por q le entra aire..lo veo por el tubito tranparente..le cambie filtro gasoil y sigie igual no se q mirar mas..gracias

Publicado

Bonjour.

A ver.si te vale éste

Saludospost-68144-1412586070,7194.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Publicado

Hola!

¿Has mirado los relés que están detrás del volante? Hay que quitar la tapa de debajo.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Publicado

Hola de nuevo no encuentro ese rele madre q lo pario..el rele q hay en el compartimento del motor en una caja negra de q es?

post-68144-1412670931,371.jpgpost-68144-1412670931,371.jpg

mira el de.abajo..esta.en la.caja.de la.ECU

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.