aalvarito1972 Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Hola a todos tengo un post abierto con el titulo "aire por el tubo tranparente desde el filtro gasoil a bomb innyectora". Resulta q comprobando si suena la bomba q hay en el deposito de gasoil dando y quitando contacto no la oigo funcionar pero si le meto cotriente directa desde el positivo d la bateria a traves del fusible funciona perfectamente..la duda es si lleva rele y si es el numero 219 q esta en el compartimento de motor segun e leido pero no estoy seguro alguien me lo puede confirmar y como se comprueba si funciona dicho rele? Es q el coche me falla muchisimo va a tirones por q le entra aire..lo veo por el tubito tranparente..le cambie filtro gasoil y sigie igual no se q mirar mas..gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Para el motor AKE de este año me sale el relé J17 (Pos.6) 6 - Relé para la bomba del combustible (J17) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aalvarito1972 Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Tolo muxas gracias por molestarte en ayudarme y sabras donde estan situados esos reles? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Literalmente: "13-Portarrelés (de 13 posiciones), detrás del compartimento del lado del conductor" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aalvarito1972 Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Tolo y donde puedo conseguir un esquena pa saber exacramente cual es y donde esta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgzalvar Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Bonjour. A ver.si te vale éste Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aalvarito1972 Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Muchas gracias mgzalvar...esta tarde lo miro y a os comento...cmo se comprueba un rele cn el polimetro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aalvarito1972 Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Hola de nuevo no encuentro ese rele madre q lo pario..el rele q hay en el compartimento del motor en una caja negra de q es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Hola! ¿Has mirado los relés que están detrás del volante? Hay que quitar la tapa de debajo. Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aalvarito1972 Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Hola jlbpf gracias por tu ayuda pero no lo encuentro por casualidad sabras q numero trae dibuajo ese rele? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgzalvar Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Hola de nuevo no encuentro ese rele madre q lo pario..el rele q hay en el compartimento del motor en una caja negra de q es? mira el de.abajo..esta.en la.caja.de la.ECU Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aalvarito1972 Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Ok muchas gracias esta tarde manos a la obra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Este es el manual Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.