Phantomk2k Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Buenas a todos.Le compre una calandra al b6 sin logos pero no hay forma de montarla ya que no hay hueco para el tirador.Pega en la linea.Al observar la calandra de los aros hay un pequeño hueco en este mismo donde tiene margen del recorido.Alguna forma de montarla sin cortar porque no entiendo como narices otros se la han puesto y yo no puedo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 ¿Que calandra es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Phantomk2k Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 (editado) ¿Que calandra es? Esta : Editado 5 de Octubre del 2014 por Phantomk2k Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 ¿Seguro que es para B6? Si por tamaño no entra yo la devolvería por que simplemente es empujarla y apañado. Si te entra, puedes cortar con una dremel la zona para el tirador y fuera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Phantomk2k Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 ¿Seguro que es para B6? Si por tamaño no entra yo la devolvería por que simplemente es empujarla y apañado. Si te entra, puedes cortar con una dremel la zona para el tirador y fuera. Si es para el b6 y entrar entra lo malo es que hay que hacer hueco para el tirador.Pero he visto en varios sitio que no tuvieron que hacer esas cosas...raro raro raro jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.