oxygeno Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 (editado) Bueno señores, pues aquí os pongo el test de Ishihara; seguramente ya habréis visto estas láminas antes. Aquí podéis comprobar si seguís con una vista "cromática" de lince o si, por el contrario, habéis ido a peor. Un saludo. Oxygeno PD: Yo he votado por la B; ya no veo lo que veía Editado 2 de Marzo del 2005 por oxygeno Responder
auroraboreal Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 yo he contestado que las veo todas enseguida aunque reconozco que alguna costaba mas que otra. y me han mosqueado las dos primeras en las que no veía ningún número Responder
Jcl Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Las he visto todas y rápido... y las que no tenía que ver nada, efectivamente, no he visto nada (en esas me he quedado más tiempo a ver si veia algo). Aun tengo la vista bien, parece Responder
juanluisvg Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 A mi igual q aurora boreal, las q no veia nada decia, estoy ciego pero he leido abajo y m he tranquilizado Por lo demas, salvo q he confundido un 3 con un 8, pero he mirado poco y muy rapido, lo demas perfecto Responder
Cortes Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Yo soy daltonico, pero ya lo sabia Pero no es confundir el rojo con el verde, sino diferentes tonalidades de una gama parecida, amarillo-naranja, azul-morado, si estan separados los diferencia, pero juntitos... uffff Responder
Xingular Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 pues a mí ahora no me va, y cuando me ha ido no me salía ninguna targeta... esperaremos Responder
AnTTonio Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Las he visto todas y rápido... y las que no tenía que ver nada, efectivamente, no he visto nada (en esas me he quedado más tiempo a ver si veia algo). idem Responder
MiguelBR Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 yo paso de hacer el test Responder
Xingular Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 ya me funciona, las he visto todas sin problemas Responder
villanubla2 Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 no veo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa madre miaaaaaaaaaaaa pero como tengo el carnetttttt Responder
Antoñito Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 No tiene que ver el ser daltonico con el ver bien o mal. Yo no he tenido problemas para hacer el test y lo supero perfectamente y rapido. Quiere decir que no tengo problemas de daltonismo o algo similar, pero os aseguro que de noche sobre todo veo menos que un gato de escayola Responder
jrclave Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Pues yo, a pesar de confirmar que tengo la vista normal, he descubierto que tengo otra enfermedad: la desconfianza, porque en todo momento he estado "esperando" que me saliera en la pantalla algún monstruo gritando y me diera un susto de muerte. De hecho, hasta he bajado el volúmen de los altavoces por si las moscas... Responder
Mymatxine Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 ¿Y si el Ishihara ese es el daltónico? Responder
tarirotariro Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 El test bien, pero vaya mosqueo con las que no había nada para ver Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.