Phantomk2k Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Alguien sabe cuales son las dimensiones de los discos de frenos delanteros o trasera para un A4 1.8T 150cvs?Se me ha encendido el testigo el otro dia y he visto que los discos los tengo que cambiar y asi aprovecho alguna oferta que hay por ebay de discos+pastillas tipo brembo ralladas y perforadas pero no tengo ni idea de las dimensiones de estas.Aunque hay opcion de seleccionar tu vehiculo no me fio mucho ya que me da las dimensiones de cada disco y quiero comparar con las originales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capamc Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Mi 1.8t quattro 150 cv llevaba 288mm de serie. Los quité en muy buen estado para montar 320mm.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elri Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Mi 1.8t quattro 150 cv llevaba 288mm de serie. Los quité en muy buen estado para montar 320mm. un saludo tuviste que cambiar porta pinzas,supongo.verdad?cuanto te costo la mejora? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capamc Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 (editado) Mi 1.8t quattro 150 cv llevaba 288mm de serie. Los quité en muy buen estado para montar 320mm. un saludo tuviste que cambiar porta pinzas,supongo.verdad?cuanto te costo la mejora? Claro, tuve que cambiar todo, incluso latiguillos que son distintos y más largos. Me costó unos 400 € con piezas usadas de un despiece.... (nuevas es una locura). Editado 7 de Octubre del 2014 por Serjio Colocar cita correctamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.