Phantomk2k Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 (editado) Desde hace poco empezo a sonar mas fuerte y tengo que llevarlo al taller.Cuando giro y sobre todo en parado se oye crujidos dentro del coche y fuera obviamente como a cama vieja.Cuando ando con el no se aprecia pero cuando aparco se oye mucho y para mi es molesto.El ruido es ,para definirlo de alguna forma, como cuando entras en un parking suelo liso y tienes neumaticos nuevos y giras en parado o tambien describirlo como cuando estrujas el volante con las manos y suena ese roce...Se oyen esos crujidos.Por lo demas va bien ,no vibracion en el volante,no holgura simplemente el ruido.Cuando lo compre lo habia oido pero no le di demasiada importancia porque pense que era el roce del neumatico con el suelo. Alguien sabe de lo que se podria tratar? Editado 5 de Octubre del 2014 por Phantomk2k Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Tiene toda la pinta de ser los brazos de suspencin las gomas se resecan con el tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Phantomk2k Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Tiene toda la pinta de ser los brazos de suspencin las gomas se resecan con el tiempo He visto algun kit de 12 piezas que venden por ebay.Sabes algo de ellos? Jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Si es esto suelen ser entre 150 /250euros un saludo tavinyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Tienes la opción de montar los que muchos de aquí han montado, MeyleHd o también cambiar solo los silentblock como hizo hace poco argentum. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Si es esto suelen ser entre 150 /250euros un saludo tavinyo Y esos kit son de buena calidad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Si acs poco que se monto un amigo mio en su s4 i ahora el mes que viene me los compro io por que los tengo un poco mal un saludo tavinyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Lo que te cruje es el caucho de los silentblock. Los A4 pecan todos de este mal cuando se hacen viejos. Como bien te dice Serjio yo cambié solo los silentblock de los brazos de suspensión delanteros este verano, y los tirantes de la barra estabilizadora también. Si los brazos están bien, no tendrías por qué cambiarlos. Yo entre mano de obra de taller y cambio de todo, algo menos de 300. Lo más seguro es que estén tocados todos los silentblock, por lo que tocará sacar toda la suspensión y amortiguación, para un posterior alineado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Phantomk2k Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Lo que te cruje es el caucho de los silentblock. Los A4 pecan todos de este mal cuando se hacen viejos. Como bien te dice Serjio yo cambié solo los silentblock de los brazos de suspensión delanteros este verano, y los tirantes de la barra estabilizadora también. Si los brazos están bien, no tendrías por qué cambiarlos. Yo entre mano de obra de taller y cambio de todo, algo menos de 300. Lo más seguro es que estén tocados todos los silentblock, por lo que tocará sacar toda la suspensión y amortiguación, para un posterior alineado. A ver.. tiene sus 218.000kms.Te refiero a 300€ mano de obra mas material ? o en ese precio viene ya el material? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Io creo que se reciere todo con mano de hobra tambien I eres un poco manitas no es dificil de cambiar los brazos un saludo tavinyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Sí pero a mi me costó algo menos porque me hacen descuento tanto en el taller como en la tienda de recambios. El mecánico se tiró una mañana entera para desmontarme el coche, piensa que sacar toda la suspensión es un palo muy gordo. Si solo fueran los silentblock superiores sería rápido, pero siendo también los inferiores (normalmente se van al traste todos casi a la vez) es un jaleo bastante gordo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Los kit que venden por 150euros en EBay son de buena calidad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 No, aquí no hay segundas marcas que merezcan la pena... porque lo que compres barato a los cuatro días te va a volver a sonar, y habrás tirado mucho dinero a la basura. Compra los Meyle HD como te dicen los compañeros, son de lo mejor que hay, con una calidad incluso superior a la de Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Yo tenia el mismo soniquete a muelle viejo de colchon. Como hay tantos brazos, rotulas etc el mecánico no me garantizaba cual podia ser así que compre un kitt completo de meyleHD y solucionado. Así ya aprovechaba para renovar todo que nunca le viene mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bumblebee Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Buenas , opino como el resto de compañeros, en mi caso he comprado un kit de la marca MAPCO, y están bastante bien, lo puedes comprar en ebay. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.