XEVI TT Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Buenas a todos! Os comento el problema que tengo haber si me podeis ayudar Cuando voy en primera a 2500 y suave el turbo se me descarga y eso solo me pasa en primera y en segunda con las demas marchas no me pasa, no se si es la dv o que puede ser. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Como que se descarga?no acavo de entenderlo jeje Saludos Enviado desde Iphone 5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XEVI TT Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Pues que si voy a unas 2500... 2700 el coche es como si soltara el gas i volviera a dar gas.no se muy bien como explicarlo tengo un reloj de presion del turbo y si por ejemplo esta soplamso a 0.2 de golpe baja a -0.3 como aparte se escucha la dv como si quitara el pie del gas i volviera a darle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 El problema puede ser simplemente la membrana de la DV pero si vas a poner una nueva aquí te oriento con el precio http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/335280-dv-o-valvula-de-descarga-ko/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.