XEVI TT Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Buenas a todos! Os comento el problema que tengo haber si me podeis ayudar Cuando voy en primera a 2500 y suave el turbo se me descarga y eso solo me pasa en primera y en segunda con las demas marchas no me pasa, no se si es la dv o que puede ser. Responder
bala Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Como que se descarga?no acavo de entenderlo jeje Saludos Enviado desde Iphone 5 Responder
XEVI TT Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Pues que si voy a unas 2500... 2700 el coche es como si soltara el gas i volviera a dar gas.no se muy bien como explicarlo tengo un reloj de presion del turbo y si por ejemplo esta soplamso a 0.2 de golpe baja a -0.3 como aparte se escucha la dv como si quitara el pie del gas i volviera a darle Responder
MarquiTTos Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 El problema puede ser simplemente la membrana de la DV pero si vas a poner una nueva aquí te oriento con el precio http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/335280-dv-o-valvula-de-descarga-ko/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.