pilar Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 alquien me puede decir cual es el rele de la bomba electrica de audi A4 2.5 TDI V6, AÑO 99 , YO CREO QUE EL EL 213 PERO NO ESTOY SEGURO Responder
Petetrueno Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Ese mismo 213 Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
susopampin Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 (editado) Hola, bienvenida al foro y espero que pronto al Club pilar. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que lo mas conveniente es que lo preguntes en el subforo de A4 B5, que son los que mas saben y conocen ese modelo. Aunque creo que el compañero Petetrueno te lo confirma. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 6 de Octubre del 2014 por susopampin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.