killers10 Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Bueno pues estoy pensanso en renovar mi coche y el candidato que mas numeros tiene esta berlina , a4 2.0 tdi 170 cv , por su consumo y por su elegancia...Escribo porque me gustaria me dierais vuestra opinion , los que lo habeis tenido y los que lo tienen , asi como mecanicos o tecnicos que lean este post . Mi antiguo coche es un audi a3 8l 1.8 126cv y la verdad que sino fuese por la ampliacion de la familia , no lo quitaria , ya que estoy muy muy contetnto con el. PD : me da igual que sea avant o sedan , aunque prefiero avant...mi idea es ir a alemania , y caminarme los servicios oficiales audi y volkswgen k00 , que en alemania son muchisimos , este verano estuve y vi coches y precios que son de pelicula Audi A4 2.0 190cv matriculado en junio (yo fui en agosto), con navegador , bixenon, creo solo le faltaba el techo panoramico y el cuero por poco mas de 14000 euros . Y asi vi muchas casas , no solo audi , bmw , mercedes(que estos si estabn mas caros)..., bueno no me lio ...que me podeis decir de esta berlina ¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 ¿Pero estas buscando un B7? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.