JOSUKO Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Buenas, Resulta que no me funcionan los lavafaros, es un tt 180 quattro, activó la luz de cruce activó los limpias con agua y nada, sólo sale agua para los limpias. Los lavafaros si siquiera se abren... Sabéis de que se puede tratar? Estoy muy ciego en este tema, y me toca itv en noviembre... Saludos y gracias de antemano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Bomba, lavafaros desconectados,, obstruidos, rotos.,, Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSUKO Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Bomba, lavafaros desconectados,, obstruidos, rotos.,, Sent from my iPhone using Tapatalk En el vagcom debería salir fallo si la bomba no funciona? Como empiezo a descartar fallos? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Es tan facil como desmontar el paragolpes y empezar a revisar que este todo como debería estar. Y depende que año, no, vagcom no te dará fallo de eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.