mr.Temerario Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 el anagrama d la pagina kubre justo la letra motor kv sorry Responder
coupe-coupe Publicado 12 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 ¡¡Hola!! ¡¡¡Muchísimas gracias mr.temerario!!! En la ITV he preguntado y me toca pagar 60 euros por el duplicado de la ficha técina.... me parece mucho dinero para lo que realmente lo quiero, porque la ficha la tengo, y sólo necesito esos dos datos, que no me los quieren facilitar en la ITV. El caso es sacar dinero y más dinero, y todo para que no pueda reclamar y no consiga que me devuelvan el dinero y que corrigan el error de la base de datos de Hacienda.... Os seguiré contando como evoluciona el proceso. Gracias de nuevo . ¡Saludos! Responder
mr.Temerario Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 nada genio!! Responder
coupe-coupe Publicado 12 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Hola, una duda más, entonces nuestro motor ¿cuántos caballos tiene? Si hay que multiplicar 98 por 1,36.... ¿tiene 133? no son 136, ¿verdad? ¡saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.