victor_glez Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Buenas compis Ayer quise enchufarle el kwp2000 plus para hacerle la repro y el elm327 a mi coche pero al parecer estos no son compatibles. Me puse a buscar otros programas de modificacion de parametros y diagnosis como galletto y algun otro y ninguno era compatible con mi ecu. Entonces,me planteo la siguiente pregunta....es posible que mi ecu solo sea reprogramable abriendola? O conoceis algun interface que sea compatible para esta ecu?? Hablo concretamente de un a4 b5 1.8t del año 96 que al parecer lleva ecu bosch me3.xx Alguien que sepa del tema podria iluminarme un pco porfavor? Salu2 y Gracias Responder
zZarZiLLoSs Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Compañeros coméntalo en el hilo del B5, seguramente lo verá mucha más gente y podrán orientarte mejor. [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] Saludos del N@noo By Note III Responder
victor_glez Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Cierto,no havia caido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.