Axel Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Presento en sociedad el coche Audi A4 2.0 tfsi Quattro Modificaciones Electrónica APR Intercooler Frontal Atp Downpipe APR Potencia 264 cv Par 449 nm Posible mejoras sistema de frenado Barras estabilizadoras Kit APR k04 Responder
Argentum Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Mi pregunta es... sin una admisión directa más grande, te sirve la downpipe para algo? (entiendo que llevas la de serie) A mi en Bandidos me dijeron que si quería poner downpipe, que pusiera también admisión directa. Responder
Axel Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 No tiene nada que ver, yo no pienso cambiar la admisión, una admisión no te da prácticamente nada y una buena te vale mínimo 400€, es un tema que ya he probado en varias ocasiones, por no decir muchas y la mayoría te hacen perder cv Responder
Argentum Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 (editado) En un conducto, el máximo caudal lo da el elemento con sección más pequeña. De nada te sirve tener un escape O si tienes una admisión o, o al menos la lógica me dice eso. Editado 6 de Octubre del 2014 por Argentum Responder
Axel Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 No voy a polemizar, pero la teoría y el papel lo aguanta todo, las pruebas sobre banco dan la realidad y la ganancia con Ic y dp es mucha Responder
david1981 Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 (editado) solo con lo que desahoga el turbo mejor con la dp ya vale la pena, aparte de bajar bastante la egt Editado 6 de Octubre del 2014 por david1981 Responder
Elegido Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Hola..seria mucha indiscreción preguntarte por el precio de estas modificaciones? Responder
Peixet Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 En un conducto, el máximo caudal lo da el elemento con sección más pequeña. De nada te sirve tener un escape O si tienes una admisión o, o al menos la lógica me dice eso. Supongo que querrás decir, que para un determinado caudal, un fluido va a mayor velocidad por la sección más pequeña. Responder
Axel Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Hola..seria mucha indiscreción preguntarte por el precio de estas modificaciones? La electrónica ya la tenía pero deben ser unos 500€ Ic frontal unos 600€ Downpipe unos 150€ Desde mi punto de vista, merece la pena y mucho Responder
Axel Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 (editado) Seguimos con las mejoras, añadido de cupra y ya tenemos el 2 juego de llantas para montar semi sliks en casa Editado 8 de Octubre del 2014 por Axel Responder
Serjio Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 No paras!!!! Imagino que ya tendrás ganas de pasearlo por algún circuito. Responder
Axel Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 (editado) El 16 de noviembre tengo tandas en el jarama, espero montar la Go Pro a ver que tal va Ya estan pedidos los semi sliks Discos pastillas y latiguillos Barra trasera de Rs4 Editado 8 de Octubre del 2014 por Axel Responder
Serjio Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 El 16 de noviembre tengo tandas en el jarama, espero montar la Go Pro a ver que tal va Ya estan pedidos los semi sliks Discos pastillas y latiguillos Barra trasera de Rs4 Cuando se acerque la fecha recuerdalo que si ando por madrid y puedo me acerco a ver que tal va ese 2.0 Responder
Axel Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Aun le queda mucho que hacer, pero bueno esta es la 1 fase, a ver como queda, después de probarlo, seguiremos en busca de mas mejoras, ver si el conjunto aguantaría 60 o 70 cv mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.