JoseTTR Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 MAs info aqui Responder
Omnimodo Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Desde luego no saldrá en ningún libro del gourmet .... B) Hay gente que tiene mucho tiempo libre y no sabe que hacer ... Responder
Carlucos Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Y yo usando la sartén para esos menesteres... Que poco apañao que soy..... B) Responder
kacharrine Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 No comment!!!, pero ese huevo con un choricito a la sidra ya me comía yo ahora mismo que no me ha dado tiempo a desayunar, jodé qué hambre tío! Responder
pableras Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 creo que esto revela un gran misterio para que sirven los p***s centimos!! Responder
thecayflow Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Pues yo tengo una tarjeta gráfica que se curra unas morcillitas... Responder
tarirotariro Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 ¿11 minutos para freír el huevo? si hubiese puesto el foro, por ejemplo el post de los homos..uales y las adopciones o el de Juan Pablo II, se hubiese frito en 2 minutos Responder
Antoñito Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 La gente no sabe que hacer con el tiempo libre.... Responder
desimaxi Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Huevos al Xp? o Huevos Pentium? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.