bugui888 Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Al final he conseguído solucionarlo si os pasa tenéis que volver a iOS 8 y actualizar otra vez a ios 8.0.2 y solucionado por lo menos a mi no me ha vuelto a fallar. Responder
DAViD1792 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Hola, tengo el mismo problema, me sale en el mmi como que estoy en una conferencia, y no me deja hacer llamadas ni usar nada del teléfono. He borrado perfiles y nada. Alguna solución? Gracias Responder
bugui888 Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Si primero prueba a reiniciar el teléfono y prueba si te funciona, hay una opción de reiniciarlo sin perder la información (ajustes-general-restablecer-restablecer ajustes) si aun así tienes problemas mira un tutoríal de internet de volver a iOS 8 y actualiza a iOS 8.0.2 a mi me funciono y ya puedo usarlo. Responder
mestre Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Alguno de vosotros tenía el anterior posavasos para el iPhone ? ahora tendrán que sacar uno nuevo , como es mas grande ... Jajajajaja Responder
rollover Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Alguno de vosotros tenía el anterior posavasos para el iPhone ? ahora tendrán que sacar uno nuevo , como es mas grande ... Jajajajaja jajajaja, y tanto. Yo creo que el 6 plus no entra en ese hueco ni sin posavasos. Si al final el Audi phone box va a sernos últil Responder
herodes Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Y luego Apple se anunciaba como que no vendía azulejos. Responder
rollover Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 (editado) Y luego Apple se anunciaba como que no vendía azulejos. Y que el tamaño óptimo para usarlo con una mano eran 3,5", luego 4". Pero en este año pasado las manos de la población mundial han crecido exponencialmente y los de Apple ya consideran que podemos alcanzar 5,5" con total soltura. Que conste que a mi me gustan las pantallas grandes. Pero no puedes criticar a los android y luego hacer una burrada aún mayor. Editado 10 de Octubre del 2014 por rollover Responder
herodes Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 En teléfonos hemos pasado del ladrillo al Zippo y ahora al azulejo, ya veremos dónde termina ésto. Responder
zerocoolspain Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 (editado) Por cierto, para los que aun tengan problemas, decir que estoy con la beta de ios 8.1 (iPhone 6) y funciona sin ningun problema el bluetooth con el MMI,por lo que a quien le falle se solucionara el dia 20 que en principio es la fecha de salid de ios 8.1 Editado 13 de Octubre del 2014 por zerocoolspain Responder
LucKyPoWa Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Por cierto, para los que aun tengan problemas, decir que estoy con la beta de ios 8.1 (iPhone 6) y funciona sin ningun problema el bluetooth con el MMI,por lo que a quien le falle se solucionara el dia 20 que en principio es la fecha de salid de ios 8.1 Uhm perfecto porque la ultima semana se supone que me llega el coche Responder
zerocoolspain Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Tambien puede ser que el MMI vaya necesitando un update Responder
DAViD1792 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 ¿Y como se puede realizar la actualización del MMI, solo en conce oficial? ¿O se puede descargar por internet? Responder
zerocoolspain Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Por las opciones que vi, se puede meter una SD con los datos y se actualiza, pero no se si eso lo podemos hacer nosotros o tiene que ser el concesionario Responder
Daylight Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Y luego Apple se anunciaba como que no vendía azulejos. Y que el tamaño óptimo para usarlo con una mano eran 3,5", luego 4". Pero en este año pasado las manos de la población mundial han crecido exponencialmente y los de Apple ya consideran que podemos alcanzar 5,5" con total soltura. Que conste que a mi me gustan las pantallas grandes. Pero no puedes criticar a los android y luego hacer una burrada aún mayor. Que tienes el plus Rollover? Yo estuve en la Apple store de Sol en Madrid el sabado, y despues de trastear ambos, se que el mio sera el 4.7", el otro es demasiado, me hice una maqueta y el plus ocupa practicamente todo el cajon del phone box jejejeje, dejando espacio escaso para la salida AMI, tengo curiosidad por ver un plus metido en el compartimento del reposabrazos y enchufado al AMI, creo que es complicado acomodar cable+movil por mis estimaciones de medidas, pero no lo se... Responder
zerocoolspain Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Yo tengo el 6 y ya entra justito con el cable.. eso si, con ios 8.0.2 no me ha funcionado el cable, se conectaba y desconectaba constantemente. Con la beta de ios 8.1 no me va,pero al ser beta no le doy importancia,vere cuando salga oficialmente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.