gava Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 A ver, os cuento un poco. El otro día lo estaba comentando en plan coña y al final me han hecho un ofrecimiento. Me cambian mi A8 4.2 2003 con glp con 136.000 por un 6.0 w12 2005 con 110.000 y con los extras típicos de los 6.0 podiendo yo en torno a 5.000. Estoy muy contento con mi coche, me hace unos consumos increíbles, cada vez que lo llevo al mecánico flipa porque está como nuevo... El otro también está muy nuevo, con su libro de revisiones y todo. ¿Creéis que el gasto general del coche sería mucho mayor? Me atraen mucho las prestaciones del w12¡ esa calandra, esos escapes, esas llantas... Si no me lo hubieran ofrecido no me hubiese planteado, pero ahora que lo tengo como más a mano... ¿Qué haríais vosotros? Gracias a todos por adelantado. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Si te lo puedes permitir.... adelante. Aqui en el foro hay un compañero que lo tiene, no recuerdo su nik, el te podra orientar sobre los costes de mantenimiento. Responder
LordGreat Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Pufffff menuda pregunta!!!!!!! Como apasionado de los coches, te diría que si. Como expropietario de un taller... te diría que tu coche sabes como está, y que el otro por muy nuevo que parezca... vete tú a saber y las averías de un 6.0 W12 no son como las de un seat pandereta, que con un chicle y un clip lo vuelves a echar a andar. Mantenimiento y tal... no creo que exista mucha diferencia (aunque la habrá... pero no vienes de un 2.0 tdi) si te da garantía... yo me lo pensaba... sino... es un riesgo considerable el que corres. No te he aclarado nada... lo siento, pero es que... es dificil aconsejarte. Responder
gava Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 El corazón me dice que si, la cabeza me dice que no... Hay veces que te hacen ofrecimientos que prefieres que no te los hagan... Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 La pregunta clave es: puedes permitirte el mantenimiento y las averias que pueda tener ese coche a lo largo del tiempo en que lo tengas?? Si la respuesta es SI entonces no te lo pienses. S2. Responder
RubénA6 Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Tengo entendido que a los motores de 12 cilindros no se le puede poner GLP, asi que se te piede disparar la diferencia de euros por km Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk Responder
zeimon Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Difícil elección. Si el 6.0 es convertible a GLP y en vez de meter 5000 fuesen 3000 yo me lo pensaría, pero cuenta que a parte de los 5000 tendrás otros dos o tres mil para el glp. Todo eso contando que esté en el mismo estado que el tuyo. Sobre el mantenimiento poco más de lo que te ha dicho Lordgreat. El forero que tiene un 6.0 w12 es Coyotenegro, aun babeo con las fotos de su bestia Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
gava Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Tengo entendido que a los motores de 12 cilindros no se le puede poner GLP, asi que se te piede disparar la diferencia de euros por km Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk Eso es lo primero que voy a mirar, porque como me digan que no, lo descarto por completo, que ahora mismo cara al gasto tengo un utilitario... Con la ilusión ni me había puesto a mirarlo... Responder
cubellsd Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Pregunta también en el seguro si te lo aseguran y precio que muchas veces eso no lo pensamos y puede que la compañía de seguros no te lo quiera asegurar por alta siniestralidad de ese modelo. Yo no lo cambiaría y mas si ya llevas el GLP puesto y siendo la misma carrocería. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Alta siniestralidad del W12?? :huh: Responder
RubénA6 Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Yo eso lo he leido aqui http://www.gasmocion.com/informacion/faqs/ Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk Responder
gava Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Pregunta también en el seguro si te lo aseguran y precio que muchas veces eso no lo pensamos y puede que la compañía de seguros no te lo quiera asegurar por alta siniestralidad de ese modelo. Yo no lo cambiaría y mas si ya llevas el GLP puesto y siendo la misma carrocería. Saludos Lo que cambia es la calandra delantera, que yo no tengo single frame. El seguro me sube poco, me ha dicho el de la aseguradora que entre 40 y 50 euros... Responder
gava Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Yo eso lo he leido aquihttp://www.gasmocion.com/informacion/faqs/ Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk Esta tarde o mañana me contestan, a ver si se lo podemos instalar. Responder
cubellsd Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Con lo de alta siniestralidad me refiero a si la compañía tiene asegurados 20 coches de ese modelo, el numero de partes que hayan tenido, ejemplo: si de esos 20, 14 dan partes es que tiene alta siniestralidad. A mi el S8 no me lo aseguraban por eso pero gracias a que mi mujer trabaja en la compañía aseguradora, lo aseguré y la diferencia con el 4.2 en el seguro es de 200€ mas Responder
raul26 Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Como bien dicen los compañeros, es una decisión a meditar y más cuando estas muy contento con tu coche actual. Tienes que tener en cuenta los gastos seguro, no creo que te suba mucho mas que con el tuyo, impuesto de circulación este pude picar, consumo... Pero bueno es un capricho y esta vida sin caprichos que seria... Por cierto he visto otro compañero del foro con un w12 maverick79 por si te puede ayudar mas. Un saludo. Responder
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