joseseillat Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Buenas a todos, por fin me e decidido a presentarme después de muucho tiempo registrado aquí sin presentarme, me llamo Jose y soy de Murcia y actualmente el feliz propietario de un A4 B7 2.0 Tdi (BRE) del 2007, tengo el coche algo mas de 2 años y desde que lo compre ya me registre por aquí, por eso la gran mayoría de "bricos" o "ñapas" que llevo en mi pequeño es gracias a todos y cada uno de vosotros, os pongo unas fotillos de cuando lo compre y aver si saco un hueco y voy subiendo algunas de como lo tengo ahora mismo. Bueno señor@s, espero hacerme un hueco en esta gran familia de los 4 aros. Responder
joseseillat Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Responder
susopampin Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club joseseillat. :clap1: :clap1: :clap1: Que sigas disfrutando de ese B7, del foro y espero que pronto también del Club, Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Me alegro mucho que al final te animases a presentarte en el foro :clap: , poco mas puedo decir mas que no te haya dicho, espero que coincidamos en alguna quedada tanto sea por el norte o por el sur de la peninsula para tomarnos esas cañas, jeje.seguimos en contacto. Un fuerte abrazo. Responder
raul26 Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Hola bienvenido. A disfrutar de esta gran comunidad de amantes de los 4 aros. Un saludo, Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
bambi Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Bienvenido.Ahora a disfrutar del foro Responder
alagar27 Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Bienvenido joseseillat y muy bonito ese b7 Si te gusta asistir a quedadas pasate de vez en cuando por el prc murciano q aunque últimamente esta algo parado a veces se reunen gente de tu zona. Tb avisarte y si puedes q el proximo dia 12 octubre hay una quedada en alicante por si quieres asistir Un saludo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
joseseillat Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 (editado) Muchas gracias por acogerme por aquí, lamentablemente no puedo asistir a esa quedada de alicante ya que me a pillado algo de imprevisto y no puedo ese finde, estaré atento a las futuras en mi zona o cercanías, bueno os pongo alguna fotillo que tengo por aquí a mano. Con llantas de S3 en 19, taloneras de S4, parrilla delantera de Fk en negra brillo y el Bra. Y esta foto como bonus track xD Es la bocina de dixie horn (del general lee por si alguien no lo save) y van por aire solo que ay aun no estaba puesto el compresor. Editado 8 de Octubre del 2014 por joseseillat Responder
alagar27 Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Una pena q no puedas venirte pero estate atento tanto en el hilo del Prc alicante o el prc murciano si sale alguna quedada Muy wapo el coche aunque no me gusta nada eso del Bra. Y lo de las bocinas esas q las tienes puestas en tu coche? Y pa q sirven? Un saludo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
joseseillat Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Lo del Bra es para alguna fotillo o para viajes largos, para diario no porque hay mucho bandalo suelto y al ser algo tan poco común no duraría intacto mucho tiempo, y las bocinas principalmente sirven para asustar a mujeres y niños... Jejeje, no, que las llevaba en mi anterior coche y el A4 simplemente las heredo. Responder
alagar27 Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Aja. Pero es legal eso de las bocinas? Y supongo q eso va a parte de la bocina del coche, no? Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
joseseillat Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Hombre, como legal legal no te lo se decir, tampoco suelo ir pitando por todos lados, esto lleva un pulsador a parte, imagina en la itv la cara que pondrían al oír algo así. Responder
joseseillat Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 http://m.youtube.com/watch?v=zAKksqKR3pI Responder
alagar27 Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Ya ves. Y es lo q suponía Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.