Jump to content

Protector de pantalla para pantalla navegador RNS-E, cual comprar???


apriliars3

Publicaciones recomendadas

Tengo la pantalla del navegador algo arañada y habia pensado en comprarle un protector de pantalla para disimular los arañazos cuando hace sol y que se vea bien como ahora.

 

Cual me recomendais???

 

He visto estos

 

Vikuiti™ MySunshadeDisplay protector de pantalla ARMR220 de 3M para Audi RNS-E Sistema de navegación

http://www.protectionfilms24.es/articulo/vikuiti-protector-de-pantalla-armr220-para-audi-rns-e-sistema-de-navegacin-321346.html

 

Vikuiti™ MySunshadeDisplay protector de pantalla ADQC27 de 3M para Audi RNS-E Sistema de navegación

http://www.protectionfilms24.es/articulo/vikuiti-protector-de-pantalla-adqc27-para-audi-rns-e-sistema-de-navegacin-1021346.html

 

No se merecera la pena, y si es mejor mate o con brillo, un protector mas barato como los Savvies, dejarlo como esta, ....

 

A ver si alguien usa protectores y me comenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ten cuidado con esas cosas... Léete un post que tengo sobre eso antes de hacer nada...

 

Saludos!

Por eso antes de nada lo comento, si es mejor poner un protector o no.

 

Como el coche es de segundamano no se como como cuidaron la pantalla pero cuando le da la luz se ven múltiples arañazos y algunas zonas que no se limpian bien ni con agua.

 

Yo no le doy importancia pero si se pudieran disimular pues mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.