Jump to content

error vag com


Publicaciones recomendadas

tengo un problema con vag con 607.03, lo tenia antes instalado en windos vista y conectaba con el coche sin problema, ahora tenga windos 7 el cable no consigo conectarlo, al conectar el usb me sale el triangulo amarillo diciendo no se a podido instalar el nuevo warde, y le digo actualizar el controlador desde el cd donde esta el programa y me dice error 52. no lo he tendió nunca conectado a Internet para que no se actualice, hay alguna manera de actualizar el cable para que reconozca el usb, de no haber ninguna manera donde puedo comprar un nuevo cable. este tiene ya casi 7 años y se lo compre a pandiani, pero no se como localizarlo. me imagino que habrá mas gente en el foro que sea de confianza para comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es que vag-com para windows siete es a partir de la versión 9 si no estoy equivocado

instalarlo ejecutándolo como administrador y después ejecuta el programa con compatibilidad para windows xp

 

para comprarlo a la empresa del club todo diagnostico

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.