Estrozon Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 hola tengo un a3 sb de diciembre dee 2009 y queria ponerle el navegador original. puedo comprar uno usado en el desguace? que debo tener en cuenta? gracias Responder
rlaurent Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Claro que puedes. Solo asegurate de que te dan el PIN para poder encenderlo una vez instalado en tu coche Responder
Estrozon Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 pero estan facil como quitar mi audi concert y enchufar el navegador o hay que hacer algo mas? Responder
jans Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 pero estan facil como quitar mi audi concert y enchufar el navegador o hay que hacer algo mas? Tendrás que codificar y dependiendo del navi que compres hacer un puente al cable del micro del Bluethott, en el caso que busques un BNS 5.0, tengo uno en venta en el mercado de accesorios con antena incluida. Saludos Responder
JBCA3 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Amigo saludos, mi nombre es Jorge desde Chile el navegador que señalas en compatible con un Audi A3 Sportbak 1.6 del 2008. He estado buscando por eBay pero no se si son compatibles. Agradecerìa tu respuesta. Responder
jans Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Amigo saludos, mi nombre es Jorge desde Chile el navegador que señalas en compatible con un Audi A3 Sportbak 1.6 del 2008. He estado buscando por eBay pero no se si son compatibles. Agradecerìa tu respuesta. Tanto un RNS- E como un BNS 5.0 son compatibles .S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.