alexjalser Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 (editado) Hola buenas a todos, Llevo ya varios meses mosca con este tema y no lo consigo solucionar, a ver si alguien me hace una ilustración divina y puedo darle solución al fallo de mi pequeño CuloHuevo Tengo un A3 1.8T AGU 150Cv del 98 con 160milKms y el fallo es el siguiente, sobre todo en caliente, no todas las veces pero cada vez con mas frecuencia el coche no me arranca a la primera y tengo que forzar un poco el arranque para que el coche consiga arrancar, me da miedo por el motor de arranque, no me lo quiero cargar. Tambien cuando estoy en ralenti muchas veces el coche se me cala, sin mas, y cada vez que se cala para arrancarlo tengo que hacer el mismo procedimiento que antes, dejar el arranque unos 5 seg para que el coche consiga ponerse en marcha. Otras veces incluso el coche se me cala en movimiento, voy a X RPM (no es un valor fijo) y el coche se apaga (solo el motor todo lo electrico sigue funcionando), no es fallo de la bateria ya que le compre una hace un mes. Tengo el VAGCOM y le he hecho varios logs estos son los fallos tras un mes de uso: 3 Faults Found: 16487 - Mass Air Flow Sensor (G70) P0103 - 35-10 - Signal too High - Intermittent 00561 - Mixture Adaptation 14-00 - Adaptation Limit (Add) Exceeded 00544 - Maximum Boost Pressure Exceeded 35-10 - - - Intermittent Readiness: N/A Este fallo se me repite cada vez que le borro los codigos y tras arrancar una sola vez el coche me vuelve a saltar: 16487 - Mass Air Flow Sensor (G70) P0103 - 35-10 - Signal too High Tambien he probado a desconectarle el caudalimetro (creo que es el dolor de cabeza) y me da el mismo error pero en vez de Signal Too High , me da Signal Too Low A ver si alguien me puede ayudar ya que el coche en los demás aspectos me va de 10. MIL GRACIAS de antemano! Editado 6 de Octubre del 2014 por alexjalser Responder
Alonzo M. Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Amigo, revisa el sensor de flujo que hay en la tubería hacia el filtro de aire(Antes del filtro), esto en caso que lo tengas, según creo los modelos anteriores al año 2000 la posee, a veces ese sensor falla o esta sucio y altera la mescla, es claro que es un sensor que te esta alterando parámetros de combustible. Intenta limpiar sensor de temperatura de admisión y caudalimetro. Saludos. Responder
alexjalser Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Muchas Gracias Alonzo!! Acabo de pedir un contact cleaner de residuo 0 para hacerle una limpieza completa de contactos, a ver que tal... Alguno sugiere o aporta otra idea? Responder
jjuuaannk Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 lo del arranque pesado aporto que puede que se este cansando el motor de arranque y este mas perezoso con lo que se te apague de pronto puede ser alguna mangerita de vacio que se solto o esta rajada, verifica la T de la PCV que sale a la admision la mayoria se tuesta por el calor.. saludos amigo Responder
edgarvigo Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Hola yo tenia un problema similar.me arrancaba mal en frio,arranca y se apaga al momento,resulto ser la bomba de gasolina,me salian codigos de sensor de temperatura etc...y no era de eso.y cuando al coche le pisaba aveces notaba perdida de potwncia exagerada como si entrase en limp mode. Responder
bala Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Cambia el caudalimetro o prueba otro si tienes la oportunidad,todos esos fallos te los esta dando ya que la medicion que esta haciendo tiene que ser tan baja que lo unico que hace es meter gasolina para compensarlo y esta ahogando completamente el motor de gasolina,supongo que ya abras olido varias veces el olor a gasolina por el escape y seguramente el tubo de escape este negro,ya nos cuentas Saludos Enviado desde Iphone 6,toma yaaaa!!! Responder
alexjalser Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Gracias por las soluciones, creo que lo que esta jodido es el caudalimetro, ya a ciencia cierta, compre un limpiador de contactos, limpie todos los contactos del motor y todos los sensores que pude desmontar. Durante el primer día funciono a la perfección (vaya diferencia en la respuesta del coche parecía otro iba redondo redondo!!) comprobando con VAGCOM y todo de fábula 0 errores, pero anoche se me volvió a calar mágicamente y me hizo el fallito en el arranque con su correspondiente pestazo a gasolina, le metí el VAGCOM y volvió a cantar el caudalimetro con su fallo habitual. Conclusión me acercare al bosch car service a ver que me proponen para conseguir uno nuevo... Gracias a todos enserio, bala me alegro de esa nueva adquisición jejejeje Responder
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