Jump to content

Neumáticos blindados runflat


Publicaciones recomendadas

Por motivos de trabajo me he comprado un Audi a6 4.2 .350cv blindado el coche es una maravilla .pero tengo 2 problemas no se donde asegurarlo , y otra cosa es que equipa ruedas normales por lo que no da la seguridad total . Y necesito 4 ruedas blindas y no se dónde comprarlas ese es mi gran problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, curiosa máquina te has comprado, ya pondrás alguna foto cuando puedas, en cuanto a lo del seguro tendrás que preguntar en las compañías dada la peculiaridad del vehículo, que supongo que tendrá todo reseñado en la ficha técnica y ya nos pondrás la tara del mismo que tiene que ser elevada.

 

En cuanto a los neumáticos, no sé si te podrían servir los runflat convencionales, ya que permiten rodar sin aire durante unos 150 kilómetros a una velocidad de 80 km/h, por lo que pueden servir para salir de un apuro, por lo que he leído son los que monta BMW en sus coches blindados, según pone en el link que te inserto a continuación: http://www.bmw.es/home/accesosdirectos/Corporate/blindados.html

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera un blindaje no muy alto, puede ser que sea militar, puesto que el security monta si no estoy equivocado el w12, ruedas tendrás que ir a un taller de neumáticos y encargarlas esas, pero el runflat no tienes que cambiarlo solo el neumático, si cambias de llanta y quieres mas ancha, a no ser que la documentación diga lo contrario le puedes poner otras gomas que adapten a tu llanta, otra cosa es que quieras montar a la nueva llanta runflat también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.