Frankiex Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Hola, Como muchos de vosotros me encuentro a la espera de mi Sportback... lo pedí el 25/10 y ya desde entonces el comercial me decía que para la semana 9 del 2005. La cuestión es que estamos en la semana 9 y tras volverlo a llamar y recordárselo, el comercial me dice que mi coche aún no le aparece como producido, ni número de bastidor ni nada de nada. Me daban ganas de .. Me insiste en que ya me llamará y le recuerdo que nos vamos a los 5 meses... la historia de siempre... !!! Bueno, menos mal que tenemos este estupendo foro que hace más llevadera esta espera a parte de aprender muchas cosas.... Pues nada, me voy al muro de las lamentaciones, a llorar un poco !!! Saludos a todos !!! Responder
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 En la semana 9 ya estamos, seguro que el lunes tienes ya el número de bastidor, eso es lo que suele ocurrir, por lo menos a mí. Animo que ya te falta menos, ya sabes que la paciencia es la madre de la ciencia... Un saludo y no desesperes Responder
thecayflow Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Mucha espera para haberlo pedido en octubre, lo siento tío. ¿Hiciste cambios después de enviar el pedido? ¿Has pedido todo el catálogo como extras? Un saludo y suerte, Responder
ervija Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Yo lo pedi el dia 20 de octubre y a ultimos de enero estuve hablando con el comercial y me dijo que tenia la semana 6ª se fabricacion y hasta estos momentos no he tenido ninguna notia mas, mañana me pasare por el conce haber por donde anda el coche, la verdad esque tampoco tengo mucha prisa porque me lo den me da lo mismo que tarde un poco mas que un poco menos Un saludo y paciencia Responder
Frankiex Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Hola, como comento en el post yo lo pedí el 25/10. Cuándo lo pedísteis vosotros ?? Me aparece que coincidimos que los tres hemos pedido el DSG. Será éste el motivo, como ya se ha comentado en otros posts, el causante de esta eterna espera ?? Saludos. Responder
D'Egara Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Hola,pues yo lo pedi el 7-12 tambien con DSG y me han dado la semana 8 de fabricacion y la entrega sobre la 11 o 12 y sin novedad de momento ni siquiera las famosas claves de Audiclass Responder
des Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Pedido el 8 de octubre, el comercial me dijo que la semana de producción era la 9 y acabo de mirar audiclass y pone que entró en producción el 3/3 ... es decir, ayer mismo No desesperes, contando con 4 semanas más lo tendré a principios de abril, es decir, 6 meses desupés de pedirlo :cry2: Superadlo !! Responder
Frankiex Publicado 5 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Si tengo que esperar hasta 6 meses... soy capaz de ir al comercial y darle.... Él me dijo que la semana 9 estaría en el conce y una semana más para matricularlo... y me lo repetía en varias ocasiones... Cómo juegan con nosotros.. prefiero que me digan la verdad desde el principio porque cuando ya estás en la recta final uno empieza a cabrearse... Bueno, soy capaz del día que me lo entreguen bautizar el coche con una botella de cava como los barcos , pero en vez de darle al coche le doy al comercial en la cabeza... Ya veremos.. me lo estoy pensando. Saludos. Responder
des Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Bueno, en realidad el mío se ha retrasado sólo una semana, ya cuando me lo vendió me habló de mediados de este mes, una vez hizo el pedido me dijo que para el 26 de marzo, y finalmente me avisó del retraso de una semana ... pero no dejan de ser 6 meses por mucho que estuviera sobreaviso ... ya queda menos Responder
GALENO Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Yo lo he pedido el dia 3/3/2005 y me ha asegurado que tres meses.....Audi me confunde Responder
Frankiex Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Lo curioso des es que hay gente en este foro que ha pedido el mismo modelo con DSG (y muchos extras) y ya se lo han entregado y a nosotros parece que nos queda un mes mas.. es algo raro, raro, raro.... Responder
Invitado LA TASCA DE ARIANT Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Hola a todos!! El causante de tanta espera es el DSG maldito!!!. Yo lo pedí el 30-11 y despues de estar tres meses con semana 14 ahora tengo la 20!!Según el concesionario es por el DSG. Vaya tela! Animo y sueerte a todos!! Responder
des Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Pues sí Frankiex, pero no todos podemos tener la misma suerte jeje, habrá que llevarlo con humor Con el DSG no creo que tenga que ver, hay gente que lo pidió con DSG al tiempo que yo y con prácticamente los mismos extras y ya lo tiene ... en fin Responder
Mr. Paciencia Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Lo curioso des es que hay gente en este foro que ha pedido el mismo modelo con DSG (y muchos extras) y ya se lo han entregado y a nosotros parece que nos queda un mes mas.. es algo raro, raro, raro.... Para raro, raro, lo mío. Lo pedí el 27 de septiembre de 2004 (hace mucho, mucho tiempo....), aunque el concesionario lo solicitó el 5 de octubre, cab***es, cab***es... Desde noviembre me dicen que mi semana de producción es la nº 10, esto es, la que viene, y luego tres semanitas más. Principios de abril. Supongo que el retraso es el cambio DSG, y la semana de fabricación depende de los extras y acabados. El mío es Ambiente y lleva APS y Alarma, además de pintura metalizada (poca cosa, vamos). Cuando lo tenga me cambiaré el nombre y os saludaré a todos como YALOTENGO. Mr. paciencia pasará a mejor vida.... saludos y lo dicho, sentaros y a esperar. Responder
Frankiex Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Desde luego, esto es increible !! Si me pidiera tres coches, no pidiendo el siguiente hasta que no llegase el anterior.... ya habrían sacado un reestiling de mi coche.... Como les ha pasado a los que tienen el modelo de 3 puertas, que entre que te lo piensas, lo pides, te llega y cuando empiezas a disfrutarlo ya sale el modelo nuevo !!!!!!!! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.