Hola soy nuevo Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Hola Foreros: Acabo de heredar un Audi A6 Allroad 2.5 TDI de 180 CV con cambio triptronic. Tenia un monton de luces en el cuadro que todas se apagaron al alinear la direccion que estaba muy desajustada. Pero el testigo del AIRBAG se ha quedado enciendido, no tengo el VAG COM pero tengo un programa llado Autocom que me da el siguiente mensaje de error: 17931 Señal de colision de central del airbag. Señal impausible. Intermitente. La intento borrar pero no hay manera (igual es culpa del programa). Pido una ayuda, ya he leido sobre los conectores de debajo de los asientos y la solución de la resistencia. Si hay alguien por el sur de la comunidad de Madrid (Fuenlabrada, Getafe, Leganes Alcorcon) que tenga el vag com y no le importe hecharme una mano lo agradecería mucho. Gracias de todas maneras. Responder
mgzalvar Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Bonjour. A mi me ocurrió igual..no se apagaba ni con el vagcom..desmontamos el mueble del navegador y detras al fondo esta la centralita del airbag..repasamos con polimetro el cableado desde ECU al cuadro y desde ahi hasta la centralita y todo estaba.bien (con planos ). Te adjunto el planito de ubicacion Solucion...desconectar la bateria durante unAS.horas y hasta ahora... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Hola soy nuevo Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Muchas gracias mgzalvar Mañana lo pruebo y te cuento Responder
Hola soy nuevo Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Hola mgzalvar Lo he tenido unas 2 horas sin bateria y sigue encendida la luz ROJA DEL AIRBAG. Probaré esta noche a dejarlo sin bateria toda la noche a ver si se apaga la P**A luz. Gracias. Responder
mgzalvar Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Bonjour. Aparte. Despues de dejarlo desconectado la.noche Arrancalo a ver.si salta el chivato..lo paras y pasa el.vagcom e intenta.borrarlo Cuidado al borrarlo..sal del.coche porque pueden saltar los airbags..saca el ordenador.fuera hasta donde llegue el.cable y pulsa el.borrado Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.