anxolexus Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Buenas chavales. Necesito saber si alguien de vosotros tiene en un berlina un amortiguador de gas en uno de los laterales del maletero. Tengo el amortiguador y la bola pero no veo donde colocarlos. Si alguien fuera tan amable en caso de tenerlo de sacarle unas fotos..... Gracias Responder
neekrivers Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 El mío tiene en el lado izquierdo un muelle del tamaño de Salamanca. No sé si detrás del muelle viene el amortiguador, no me he metido a mirar. Responder
Tineo Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 El mío tiene en el lado izquierdo un muelle del tamaño de Salamanca. No sé si detrás del muelle viene el amortiguador, no me he metido a mirar. No hay amortiguador, llevan un muelle a cada lado y un taco de goma para amortiguar en el tope de recorrido Responder
anxolexus Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 En el etka aparece como recambio y yo lo compre como recambio original. Y una bola de enganche, porque la otra me parece haberla visto alguna vez que desmonté los paneles laterales Responder
Tineo Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 En el etka aparece como recambio y yo lo compre como recambio original. Y una bola de enganche, porque la otra me parece haberla visto alguna vez que desmonté los paneles laterales Ok! Siempre se aprende algo, supongo que suavizara el movimiento del portón, ya nos cuentas cuando lo instales. Responder
anxolexus Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Ya vamos descubriendo algo mas. http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=251616799387 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.